Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Caso de éxito Cores

CORES presta servicios de alimentación a centros de restauración colectiva, tanto en cocina in situ, como distribuyendo la comida elaborada desde sus instalaciones de cocina central.

Su crecimiento no estaba soportado por sus soluciones tecnológicas actuales, por lo que necesitaban una nueva herramienta de gestión.

“Microsoft Dynamics NAV es un gran producto, pero sin el concurso de un implantador de garantía, no es nada fácil que dé los resultados esperados”

Ignacio Lapetra, director comercial de CORES.

Resumen

U
  • Necesidad de integrar todos sus procesos de negocio
  • Microsoft Dynamics NAV
  • Implantación en 3 meses
  • Crecimiento del negocio soportado por el ERP

¿Qué es CORES?

Desde 2006, CORES (Colectividades y Restaurantes de Aragón y Rioja, S. L.) presta servicios de alimentación a centros de restauración colectiva, tanto en cocina in situ, como distribuyendo la comida elaborada desde sus instalaciones de cocina central, sitas en Cadrete (Zaragoza).

El personal de CORES lo componen más de 80 profesionales de dilatada experiencia, que prestan sus servicios a más de 50 clientes y gestionan los 250 proveedores de la compañía.

logo-cores-transparente
cocinas-cores-microsoft-dynamics-caso-de-exito-aitana

¿Cuál era su situación inicial?

Desde su creación, CORES ha experimentado un gran crecimiento a pesar de tratarse de un mercado de alta competitividad, debido principalmente al servicio de alta calidad que presta.

La compañía, comprometida con mantener unos precios competitivos y una excelente calidad, considera que la tecnología de la empresa en una herramienta fundamental a la hora de gestionar con éxito todos sus procesos de negocio.

La solución: Microsoft Dynamics

CORES ha decidido implantar Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central) e integrar su gestión de planificación y aprovisionamiento de compras, gestión de cocina, facturación, centro de coste y finanzas.

Ahora, la gestión está centralizada en las oficinas de la empresa y los responsables de cada una de las instalaciones de cocina se conectan diariamente para recoger la información del trabajo a realizar en el día, informar al sistema de los consumos realizados y solicitar los aprovisionamientos necesarios para la prestación de su servicio. 

logo-nav

«Los profesionales de Aitana han sabido interpretar desde el principio nuestras necesidades y proponernos una solución adecuada a los objetivos que perseguíamos utilizando convenientemente Microsoft Dynamics.»

Ignacio Lapetra

Director Comercial, CORES

ignacio-lapetra-cores-caso-de-exito-microsoft-dynamics-aitana

¿Qué beneficios han obtenido?

Gracias a la implantación de Microsoft Dynamics NAV en su negocio, CORES ha conseguido un control de costes óptimo perfectamente encajado con la calidad de los productos que suministra y los servicios que presta.

 

  • Crecimiento del negocio soportado por el ERP. La información que aporta el sistema y la gestión de los procesos en Microsoft Dynamics NAV permiten a CORES mantener el plan de crecimiento sin necesidad de ampliar los costes de personal.

¿Quieres conocer más casos de éxito?

Conoce otros testimonios

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)