902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Cómo crecer de manera eficiente centrándose en los clientes con Dynamics CRM

Descripción

¿Te gustaría crear y mantener una visión completa de los datos de tus clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa?

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado, que te permitirá, entre otras cosas, aumentar la eficiencia y el resultado de las ventas y potenciar las estrategias de marketing.


¿Cuántas veces tu empresa ha perdido un cliente por la falta de comunicación entre departamentos? ¿Cuántas interacciones se han producido con cada cliente?

En este webinar descubrirás por qué tu negocio necesita una solución de estas características y de qué manera puede cambiar la manera que tienes de relacionarte con los clientes. Vas a tener la oportunidad de organizar y controlar el ciclo de vida de tus clientes.

Así que, si quieres saber las claves para conseguir más clientes potenciales y cerrar más negocios, ¡apúntate a nuestro seminario online!

¿A qué esperas para aprender a usar Dynamics CRM?


¡Inscríbete de forma gratuita!

¡Te esperamos!

Agenda

10:00 Introducción al control y seguimiento de clientes.

10:15 Demostración del ciclo de vida de un cliente en Dynamics CRM y workflows.

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

Fecha: 22/09/2016 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento