902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Gestiona tu empresa con Dynamics NAV (parte 3: almacenes)

Descripción

¿Necesitas mejorar la gestión de tu almacén? ¿Quieres saber cómo gestionar diferentes zonas, ubicaciones o movimientos en tu NAV?

Agilizar la operativa de almacenes y reducir los costes con un mejor control del inventario es posible con Dynamics NAV. Completamos el curso que empezamos hace unas semanas con una tercera parte dedicada a la gestión de los almacenes.

Y es que, hoy en día las empresas pueden encontrarse con diferentes escenarios, desde que en su almacén los operarios no gestionen las órdenes desde un sistema centralizado hasta un escenario con diferentes ubicaciones, recepciones, envíos, radiofrecuencia, pickings, etc.

Todo esto, con demostración en directo en Dynamics NAV, es lo que veremos en el próximo webinar gratuito. ¡Te esperamos!

Agenda

• Gestión recepción de almacén desde pedido compra.
• Ubicación de la mercancía en el almacén.
• Movimientos internos de Almacén.
• Gestión del envío de almacén desde pedido de venta.
• Picking de la mercancía desde Ubicación Picking.

Fecha: 23/02/2017 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento