902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Sistema SILTRA: La nueva legalidad de los seguros sociales

Descripción

La Tesorería General de la Seguridad Social pretende aumentar la transparencia en las Pymes españolas con la adopción del nuevo sistema de Liquidación Directa: SILTRA (mediante envío de ficheros XML).

Siempre atentos a las últimas actualizaciones en materia tecnológica y legal, desde Aitana te invitamos a nuestro próximo seminario para que conozcas a fondo los principales objetivos del sistema SILTRA.

En este webinar hablaremos sobre las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV y su actuación frente a la nueva actualización. Descubre cómo llevar a cabo los procesos de facturación proactiva del TGSS, cómo eliminar errores en la liquidación y cómo acceder a la información de afiliaciones y cotizaciones, entre otras cuestiones.

Microsoft Dynamics NAV simplifica trámites al incluir actualizaciones que facilitan la adaptación a este tipo de cambios normativos. La solución facilita a las empresas el acceso a nuevos procedimientos y fomenta la transparencia acercándose al nivel de error = cero.

Las Pymes deben adaptarse a la normativa y el plazo máximo para efectuar el cambio es hasta Diciembre de 2015.

¡Apúntate a nuestro seminario online y descubre cómo NAV te ayuda en la gestión de tu empresa!

Agenda

10:00 Aspectos positivos del nuevo sistema de liquidación directa: SILTRA.

10:15 ¿Cómo afecta a las Pymes los cambios normativos en SILTRA?

10:30 Gestión de Nóminas con Microsoft Dynamics NAV.

10:45 Ruegos y Preguntas.

11:00 Despedida.

Fecha: 22/10/2015 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento