902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Gestión estratégica para los negocios con Office 365 y Microsoft Dynamics

Descripción

Microsoft Dynamics NAV 2016 es el ERP por excelencia que ayuda a más de 100.000 empresas en todo el mundo a controlar mayormente la gestión de sus negocios.

La solución es tan intuitiva y cómoda que además te permite simplificar la gestión de contabilidad, facturación, cadena de suministro, operaciones, almacén y logística, entre otros procesos. Y por que queremos apoyar tus expectativas de crecimiento, te invitamos a que conozcas las funcionalidades de este potente ERP en nuestro próximo seminario online.

Hablaremos sobre cómo abordar una gestión estratégica para el aumento de las ventas a través de Microsoft Dynamics NAV y cómo potencializar los procesos de negocio para hacer más fácil la vida de todos.

Destacaremos las ventajas de integración con otras soluciones Microsoft, cómo llevar a cabo la gestión documental, cómo sacar provecho a Office 365 y cómo mejorar la productividad de tus empleados día a día.

Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza ¡Te esperamos!

Agenda

10:00 Introducción a la innovación y movilidad con Office 365 y Microsoft Dynamics

10:30 Tecnología Microsoft: Tu sitio de trabajo completo a un precio muy "bajo"

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

Fecha: 24/02/2016 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento