Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

¿Sigues sin estar preparado para el SII? En Aitana te ayudamos a cumplir con el IVA online




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

Conoce todos los cambios derivados del Suministro Inmediato de Información

Son muchas las empresas que, a día de hoy, todavía no se han adaptado a la nueva normativa del IVA Online. Además, el Ministerio de Hacienda publicó el pasado 30 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las penalizaciones que sufrirán las empresas que, adscritas al SII, incumplan los plazos fijados para presentar sus facturas ante la AEAT.

En Aitana queremos explicaros los últimos cambios respecto a este nuevo real decreto, cuáles serán las multas, así como las claves para cumplir con el Suministro Inmediato de Información.

Cabe recordar que durante los seis primeros meses de la aplicación del SII, la Agencia Tributaria flexibilizó el plazo de remisión de facturas. Así mismo, hasta el pasado 31 de diciembre las empresas estuvieron exentas de sanciones. Sin embargo, esto ya va en serio.

A partir del pasado 1 de enero de 2018, las empresas tienen que cumplir con el IVA online si no quieren enfrentarse a sanciones que pueden llegar a un máximo de 6.000 euros. ¡Llega el momento de ponerse las pilas con el SII y evitar las posibles multas!