902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Social Engagement: Microsoft Dynamics CRM

Descripción

La gestión de experiencias de cliente implica necesariamente una evolución en las estrategias, y por tanto, también en las herramientas que se utilizan para ello. Las soluciones CRM deben evolucionar incorporando toda la información de sus clientes en las redes sociales para facilitar la relación y el vínculo comercial.

En este seminario presentamos la integración de Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online, dos plataformas que contribuyen la mejora de los procesos de negocio y positivamente en la relación con tus clientes.

Agenda

10:00 Introducción a la gestión de clientes

10:30 Cómo funcionan Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online

10:45 Ruegos y Preguntas

11:00 Despedida

Fecha: 10/12/2015 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento