902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Sus soluciones en la nube

Descripción

Aitana, como principal partner de Microsoft Dynamics en España, siempre ha estado un paso por delante en la innovación. Además de ser certificados como Cloud Accelerate por el compromiso desde los inicios del cloud, Aitana presenta en el siguiente webinar los beneficios de la nube y usar plataformas estándar de Microsoft como mejor opción para la seguridad y control.

Una de las ventajas principales de Windows Azure es su escalado a petición (podemos crear o quitar máquinas virtuales según las necesidades que tengamos sin ninguna penalización) y, además, pagar sólo por lo que utilicemos (pago por uso).

El otro beneficio más importante es que no tenemos que hacer inversión en hardware ni en seguridad de los datos ya que la información de nuestro Microsoft Dynamics NAV se aloja en servidores de terceros en la nube. Por el contrario, no tenemos los datos “en casa” controlados por nosotros mismos, por lo que es vital trabajar con un partner de confianza que garantice la seguridad de nuestra información.

Fecha: 18/09/2014 (12:00 - 13:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento