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Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica SAT

Descripción

¿Tus técnicos no se enteran de los avisos de tus clientes? ¿Te gustaría resolver las incidencias de forma ágil y precisa?

Para muchos, el servicio técnico no es más que un servicio de reparación y mantenimiento. Sin embargo, la imagen de tu empresa puede verse seriamente dañada debido al contacto directo de los técnicos con tus clientes y a una gestión ineficaz de este servicio.

En este sentido, la información se convierte en un aspecto fundamental para realizar un servicio de asistencia técnica profesional y satisfactorio. No solamente has de resolver los problemas que surjan, sino que has de ser capaz de anticiparte y detectar posibles anomalías incluso antes de que ocurran.

En este seminario online aprenderás cómo gestionar avisos y reparaciones programadas, también te enseñaremos la mejor forma de controlar el estado de las intervenciones y te mostraremos cuál debe de ser la planificación de las agendas de tus técnicos.

Apúntate ya a este seminario online y conoce la solución para el Servicio Técnico a tus clientes. ¡Con iDynamics Connect y Dynamics NAV será mucho más fácil! ¡Te esperamos!

Fecha: 21/09/2017 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento