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Política de Privacidad

La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.

En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y  cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización y que afecten a  sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

  1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.

La organización  AITANA MANAGEMENT, S.L., domiciliada en la Av. Jacinto Benavente 3, (46005)  Valencia,  con  N.I.F.: B97618573, teléfono de contacto: 963390290 y correo electrónico mkt@aitana.es

    1.1 Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

Elena Santos.

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
  • NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.
  • CANDIDATOS A OFERTAS DE TRABAJO O POSTULANTES A EMPLEO.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la organización a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario o al correo electrónico facilitado en la página web
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole
  • Cesión de sus datos a entidades que conforman el grupo: OPENTIX S.L.
  1. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.
  • USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:

  • El consentimiento del interesado para:
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.

La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

  • Interés legitimo del responsable del tratamiento.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole

 

  • CANDIDATOS A EMPLEO:

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:

  • El consentimiento del interesado para:
  • Para incorporar su candidatura al proceso de selección de personal.
  • Ceder sus datos a entidades  que conforman el grupo:OPENTIX S.L.
  • La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Interés legitimo del responsable del tratamiento.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  1. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos personales proporcionados se conservarán de conformidad con los siguientes criterios:

  • El tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.
  • Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
  1. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES.

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

  1. DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

  1. Jueces y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
  2. Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.

 

  1. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección mkt@aitana.es  con asunto  BAJAS”

VERACIDAD DE LOS DATOS.

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.