902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Soluciones de BI & Reporting

¿Su empresa necesita una solución de informes mejor?


BI & Reporting

Su ERP contiene muchos datos que son difíciles de traducir en información relevante para tomar decisiones. Gracias a las soluciones de Business Intelligence y Reporting podrá analizar gráficamente la información relevante de su negocio.

Además podrá automatizar la recepción de informes personalizados para cada departamento sin perder tiempo elaborando excels. Invierta tiempo tomando decisiones y no buscando la información y preparándola para entenderla.

Descubra las dos soluciones que recomendamos en Aitana, Jet Reports y BI4Dynamics para poder convertir datos en información relavante para su negocio:


Jet Reports
Con Jet Enterprise y Jet Reports Essentials obtiene un sitema de BI completo y reporting — y todo ello en Excel. De este modo, tendrá acceso a todos los datos de su sistema: desde el inventario a las operaciones, desde la fabricación a las ventas y desde la gestión a las finanzas. Además, podrá convertir dichos datos en informes de extraordinaria calidad y excelente formato gracias a todas las funciones, representaciones gráficas y formatos de Excel. más información
Bi4Dynamics
BI4Dynamics para Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) es la solución ideal de reporting destinada a su organización al completo. Business Intelligence de Almacenamiento de Datos para Microsoft Dynamics. El paquete estándar incluye 6 áreas de aplicación:
Ventas, Libro mayor general, Cuentas pendientes, Inventario, Compra, Cuentas a pagar. Módulos específicos:
Programas de cuenta, Pedidos de ventas, Pedidos de compra, Fabricación, Administración, Trabajos y recursos. más información
Solicitar información
Ver vídeos