Abierta convocatoria para Castilla la Mancha para la implantación de ERPs y CRMs 

Recientemente se ha puesto en marcha un programa de ayudas para la implantación de ERPs y CRMs en Castilla la Mancha, de las que podrán beneficiarse las Pymes de esta comunidad.

.

La cuantía de las subvenciones podrá llegar al 40% a fondo perdido, siendo los gastos subvencionables los siguientes: Colaboraciones externas, gastos externos de consultoría y tutorización, costes de servicio de asesoramiento y apoyo a la innovación. Los sectores implicados son : Industria, construcción, turismo, comercio y servicios.

La inversión mínima partirá de 50.000 euros y el plazo de presentación de proyectos será hasta 30 de junio del 2010. El plazo de realización de inversiones irá desde el plazo de presentación hasta el 31 de diciembre de 2013.

Aitana abre para ello una línea de asesoramiento para aquellas empresas que deseen acogerse a estas ayudas.

Accesos rápidos

Ubicaciones

Barcelona - Madrid - Valencia - Zaragoza

Contacto

Tel. 902 509 222 Fax: 902 501 660
Formulario de contacto
mkt@aitana.es

Otros enlaces

Aviso legal - Certificado de calidad
Software CRM y ERP para empresas blog

Copyright © 1995 - 2012 Aitana Management
Página creada con Web Dinámica

Directorio de Empresas de Software CRM