Recursos Humanos
en Microsoft Dynamics AX



Administración del Capital Humano

Aproveche el amplio marco de trabajo de capacidades de administración de recursos humanos, incluyendo la administración y almacenamiento de registro de empleados, contratación y entrenamiento de empleados y administración de la organización.


Módulo
Descripción

Centros de Roles
Gerente de recursos humanos, gerente de entrenamiento

Administración de la organización

Administrar estructuras organizacionales, incluyendo jerarquías formales e informales y administración de posiciones.

Administración de reclutamiento y selección


Administrar los procesos de reclutamiento, incluyendo campañas, desarrollos y correspondencia de candidatos. Servicios de Sitios* (Site Services) amplía el proceso de reclutamiento con un servicio basado en la nube que facilita el proceso de publicación de nuevos puestos y las solicitudes de candidatos externos.

Administración del desarrollo y rendimiento
Administre la formación y rendimiento de empleados incluyendo planes de desarrollo, herramientas de análisis del déficit de competencia y discusiones periódicas acerca de la carrera.

“Mapeo” de habilidades

Analice las habilidades basado en los perfiles del trabajo y la búsqueda de destrezas requeridas (incluyendo el filtrado y ponderación de habilidades).

Entrenamiento
Configure, provea y analice los cursos de entrenamiento.

Portal autoservicio del empleado

Administre la información de personal, ingrese hojas de control de tiempo, ordene productos, haga cuentas de gastos, todo en un solo portal.

Viajes y gastos


Administre los gastos con un flujo de trabajos integrado. Presente una solicitud de viaje incluyendo el costo de viaje estimado para su aprobación. Defina las políticas de gastos y automatice el reembolso de gastos de viaje. Comprenda mejor el proceso de gastos con el cubo de administración de gastos.

Administración de beneficios

Defina los planes de beneficios de la organización, inscriba a los empleados en los beneficios, asigne la cobertura de dependientes y designe los beneficiarios.

Administración de ausencias
Establezca, comunique y monitoree las políticas de ausencias.

Tiempo y asistencia

Haga un seguimiento del horario marcado en las tarjetas de entrada/salida de los trabajadores y genere la información de pago para el sistema de nómina.

Administración de compensaciones
Administre la compensación de empleados.
Volver