Departamento de Marketing con CRM

El objetivo es saber que decir y cuando decirlo

Segmente las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y, a continuación, diríjase a cada uno o más de los segmentos identificados con un modelo basado en flujos de trabajo. El Marketing cambia constantemente y tener una herramienta flexible preparada para las nuevas necesidades es la clave para automatizar las tareas que restan tiempo a la creatividad.



Convierta respuestas en oportunidades potenciales al instante
Invierta tiempo en la creatividad y no en tareas que no generan valor
Mida su éxito de marketing con indicadores clave de rendimiento (KPI)
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Mejoras para la dirección

  • Ajustar mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas
  • Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones entre sus colaboradores
  • Crear fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos
  • Hacer un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y adminístrarlos en una plataforma central
  • Asignar de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing
  • Garantizar que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel
Mejoras para el empleado

  • Segmentación de clientes
  • Planificación y gestión de campañas
  • Extracción y limpieza de datos
  • Generación de informes y análisis
  • Herramientas de colaboración de marketing/ventas
  • Portales para compartir información
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Automatización del marketing con Clickdimensions

Presentación interactiva con Prezi


Webinar Auto MKT
Presentación en vídeo

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