Microsoft Dynamics CRM Online

Mucho mejor con Microsoft Office 365


Microsoft Dynamics
La productividad de las personas se ve incrementada al proporcionarles herramientas colaborativas que sean fáciles de usar, fáciles de acceder y que funcionen bien en conjunto. Microsoft Dynamics® CRM Online y Microsoft® Office 365 se unen para mejorar su productividad. Los resultados son relaciones más estrechas con los clientes, procesos de negocios más sencillos y comunicaciones y colaboraciones mejoradas dentro de la empresa.

La sinergia proporcionada por la implementación de estas dos soluciones juntas facilita una verdadera productividad en la nube, ya que se logra aprovechar los puntos naturales de integración de Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365.

“Alcanzar ganancias de productividad requiere cambiar la forma en que las personas trabajan para que lo hagan de manera más inteligente, logren más, entreguen excelente calidad y reconozcan el valor de sus esfuerzos” Mark McDonald, GVP, Gartner


Combine las aplicaciones familiares de Microsoft Office con una potente solución CRM para mejorar la eficacia del marketing, aumentar las ventas y enriquecer las interacciones de servicio al cliente. Microsoft Dynamics CRM entrega a los profesionales de negocios acceso a la información de los clientes a través de una experiencia familiar de Microsoft Outlook, que le ayuda a asegurar que los usuarios se adapten rápidamente, además de lograr resultados rápidos.



CRM NATURAL Y PERSONAL



Entréguele a su personal un software que les proporcione experiencias naturales, productivas e intuitivas. Microsoft Dynamics CRM le brinda al usuario un cliente Outlook nativo (incluido en suscripciones a Office 365 seleccionadas) que entrega capacidades de CRM a través de una interfaz fácil de personalizar para que se acomode a sus necesidades únicas.


INFORMACIÓN INTUITIVA Y APLICABLE



Conozca mejor el negocio y esté mejor informado para tomar decisiones con el análisis en tiempo real, que pone la información a su disposición. Microsoft Dynamics CRM junto con las capacidades de colaboración de Office 365 (SharePoint y Exchange) ayuda a que todos en la organización usen mejor la información con análisis y visualizaciones que se adaptan al contexto del trabajo diario de las personas y que ayudan a tomar mejores decisiones.

UNA ORGANIZACIÓN QUE ES COLABORATIVA Y UNIDA

Construya conexiones entre personas, procesos y ecosistemas, lo que le permitirá a su negocio maximizar el valor de sus relaciones y sistemas. Microsoft Dynamics CRM proporciona capacidades de CRM colaborativas y basadas en equipo muy integradas con las herramientas de administración de comunicaciones y documentos de Office 365.

IMPULSA LA EFICIENCIA DE VENTAS



Facilite las aprobaciones, automatice las tareas manuales y vele por el cumplimiento de mejores prácticas en la organización de ventas. Con potentes flujos de trabajo, diálogos de ventas guiados y un sencillo seguimiento de objetivos, Microsoft Dynamics CRM le ayuda a su organización a implementar de manera constante las mejores prácticas y a facilitar el proceso de ventas.
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