¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?









Aumente la eficiencia y el resultado de las ventas

  • Reduzca tiempo en tareas repetitivas que no generan valor
  • Acorte los ciclos de venta
  • Céntrese en las oportunidades correctas.
  • Aumente los ratios de cierre
  • Cierre tratos más rápido al hacer un seguimiento centralizado de la información clave de los mismos.






Deleite a sus clientes y fortalezca su imagen de marca

  • Eficiencia en la gestión de incidencias
  • Reducción de costes sin sacrificar el servicio
  • Cree listas de precios, descuentos y grupos de unidades para simplificar la administración de ofertas
  • Asigne permisos según la función y el grupo para una fácil distribución de la información
  • Haga un seguimiento automático de fechas y detalles de renovación de contratos





Potencie las estrategias de marketing

  • Mejor seguimiento y posicionamiento frente a los competidores
  • Cree y supervise ofertas y precios personalizados para cada oportunidad
  • Coordine mejor las acciones de marketing haciendo un seguimiento de los clientes potenciales desde un sistema centralizado
  • Asocie de manera automática mensajes de correo electrónico con los clientes potenciales pertinentes
  • Simplifique la cualificación y conversión de clientes potenciales
  • Segmente al instante su base de datos de clientes para identificar nuevos clientes potenciales


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