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Atención al cliente con MS Dynamics CRM

Preste servicio en cualquier lugar y gane clientes de por vida


Atención al cliente con Dynamics CRM


Proporcione un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo

Inspire lealtad, refuerce a los agentes e impulse la resolución de los servicios

Ofrezca a sus empleados una sola herramienta unificada

Atención al cliente CRM

Sus clientes están por todas partes y, para atenderles de forma eficaz, usted también debe estarlo. Microsoft Dynamics CRM contribuye a conseguir una mejora consistente y medible en los procesos empresariales diarios.


Mejoras para la dirección

  • Captar clientes a través de sus canales preferidos, ya sea web, social, chat y móvil, con todas las capacidades de servicio multicanal.
  • Gestionar e incluso mejorar los derechos y los contratos de nivel de servicio (SLA) de los clientes. Habilitar el enrutamiento dinámico y la puesta en cola para asegurarse de que alcanza los objetivos de servicio.
Mejoras para el empleado

  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para prestar un servicio de atención al cliente rápido y extraordinario con Unified Service Desk.
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta de servicio, mejorar la resolución de casos y mejorar el autoservicio de los clientes con una Knowledge Base muy eficaz.
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