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Automatización del Marketing con Microsoft Dynamics CRM


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ClickDimensions es la más valorada en la, certificación de Microsoft como solución de Automatización de Marketing de Microsoft Dynamics CRM. ClickDimensions es la manera más fácil de:

  • Capacitar a sus colaboradores de generar y calificar leads de calidad
  • Proporcionar a su equipo de ventas la capacidad de priorizar los mejores clientes potenciales y oportunidades
  • Permitir a su dirección poder medir toda la información rápidamente accesible

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Marketing - Generar, Calificar, Nurture marketing

El email marketing integrado en Microsoft Dynamics CRM y perfectamente comunicado con leads, contactos, listas, campañas de marketing, seguimiento de los visitantes web y mucho más. Imagine lo que puede hacer con eso. Las encuestas integradas en Microsoft Dynamics CRM. Los integrantes del departamento de marketing familiarizados con Microsoft Dynamics CRM apreciaran la posibilidad de conectar fácilmente formularios en su sitio web - sin crear duplicados. Crear landing pages a las campañas es fácil y activar un flujo de trabajo de los envíos de formularios, descargas de archivos o la actividad principal de la web es sencillo y familiar. Tener todos los datos de Microsoft Dynamics CRM es un cambio positivo, porque todo está muy bien controlado y disponible con un sinfin de posibilidades.

Ventas - Priorizar, Conectar, Cerrar

El departamento de ventas se sentirá aliviado al tener por fin una idea del grado de interés del lead antes de realizar la llamada y saber que les llamó la atención. ClickDimensions para leads y perfiles de contacto muestra la puntuación de cada usuario, así como los accesos a la web y el correo electrónico que indican el interés y la intención. Además, el apartado social proporciona información para ayudarle a entender el lead y adaptar su mensaje.

Dirección - Medir, Definir

La Dirección desea que el trabajo de encontrar la información sea sustituido por indicadores cuantificables de las campañas. Una rápida revisión de una campaña de marketing en Microsoft Dynamics CRM con facilidad permitirá conocer el número de envíos de formularios, visitas o páginas vistas de que la campaña ha generado. Cuando se envía por correo electrónico una campaña es fácil ver ( en tiempo real ) que los mails están llegando a sus receptores, específicamente lo que les interesa y saber cuáles de ellos se convirtieron en cliente.

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