902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner

Social Media con MS Dynamics CRM

Engagement con sus oportunidades en su comunidad


Social Media CRM
Centre sus campañas en micro-nichos más segmentados
Escuche sus futuras oportunidades para ofrecerles lo que quieren
Utilice las redes sociales para amplificar su comunicación y llegar a más públicos

Ahora tenemos una nueva categoría de cliente: el cliente social. Estas son las empresas y los consumidores que utilizan las tecnologías sociales para conseguir responder sus preguntas: problemas resueltos, aportar ideas, quejarse, alabar y apoyar en cualquier momento y desde donde ellos quieran. De acuerdo con una reciente encuesta realizada en el Reino Unido, más del 44% de los adultos ahora utilizan la web para compartir quejas sobre los productos y servicios, y 1 de cada 5 consumidores que se quejan a las marcas a través de Twitter o Facebook quiere una respuesta en el plazo de una hora. Las empresas tienen que proporcionar flexibilidad y formas cómodas de escuchar y comprometerse con estas comunidades en sus propios términos.

Mejoras para la dirección

  • Entender las redes sociales com una herramienta más de comunicación y búsqueda de oportunidades
  • Medir las acciones en redes sociales y deteminar su impacto
  • Encontrar nuevas oportunidades de branding y difusión de contenidos para el posicionamiento
  • Ampliar la información cuantitativa con datos cualitativos como gustos, aficiones, geoposicionamiento
  • Resolver dudas y comentarios acerca la empresa de una manera centralizada
Mejoras para el empleado

  • Escucha, supervisar y analizar las conversaciones sociales para descubrir tendencias e influenciadores clave.
  • Participar llevando a cabo un diálogo con las partes interesadas para informar, responder e influir.
  • Gestión de medios sociales
  • Encontrar información relevante para la empresa y difundir mensajes propios
Solicitar información
Probar CRM
Otros departamentos
Ver vídeos
Descargar PDF