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Departamento Comercial

Centre su esfuerzos a mejorar el servicio y encontrar las mejores oportunidades con Dynamics NAV

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Ventas Navision

Detecte rápidamente las oportunidades de venta
Atienda a las peticiones de sus clientes de manera eficiente, proporcionando una buena imagen
Establezca las condiciones de venta según le convenga, en cuanto a precios, descuentos, ofertas, etc.

La venta es un área vital del negocio, y tiene el doble objetivo de satisfacer a los clientes, y de ganar nuevas cotas de mercado. Por ello, requiere de herramientas que tengan este doble objetivo. Por eso, Microsoft Dynamics NAV (Navision) proporciona herramientas que están orientadas a incrementar la venta y satisfacción de los clientes de la cartera, pero al mismo tiempo posee herramientas para realizar campañas y acciones de control comercial.


Mejoras para la dirección comercial

  • Use el análisis predictivo para identificar oportunidades de ventas con sus mejores clientes y céntrese en sus productos más rentables, analizando la información del producto mediante análisis en profundidad
  • Defina si lo necesita una variedad de precios de venta y condiciones de descuento que se puedan aplicar automáticamente a líneas específicas de pedidos y establecer precios y descuentos en moneda nacional y extranjera, adaptándose así a sus estrategias comerciales
  • Tendrá la información completa de su cliente en una pantalla, pudiendo ver su historia, registrando todas las interacciones, y pudiendo así darle un servicio completamente personalizado
  • Podrá usted preparar campañas o acciones para incrementar las ventas, y analice si lo desea la efectividad de las mismas
  • Haga, si quiere, que sus comerciales registren sus visitas y entren los pedidos, y mantenga al día la actividad para que en cualquier momento pueda usted saber qué ha pasado con un cliente, y rompa con la dependencia de un tercero
Mejoras para sus colaboradores

  • El sistema le permitirá mantener las condiciones de venta a sus clientes, según lo pactado, garantizándose así de que son aplicadas, sin tener que memorizarlas o anotarlas externamente, haga quien haga el pedido
  • Si su cliente le pide disponibilidad de producto, podrán verla, pero en caso de no haber producto suficiente para cubrir el pedido, podrán pedir al sistema que calcule, en base a su información, cual es la fecha en que puede comprometerse con su cliente
  • Mantendrán una completa trazabilidad de sus productos, y se adelantarán si le reportan algún defecto, avisando a los clientes que puedan estar afectados, como es su responsabilidad
  • Crearán campañas, manteniendo su base de datos de potenciales, y analizando la efectividad de sus campañas
  • Sabrán en todo momento qué ha pasado con un cliente y las interacciones que otros empleados han tenido con él, y lo atenderán así de manera personalizada, dando una excelente imagen de su Organización
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