902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Integración Magento con Microsoft Dynamics

Portal ecommerce conectado a su ERP



Si utiliza Microsoft Dynamics en su empresa , pero quiere ampliar el negocio y llegar a los clientes en todo el mundo y tener presencia en Internet, tendrá que conectar su ERP existente con su sitio web.

Gracias a la integración de su portal Magento con Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) podrá tener un control total de su negocio dejando de tener su negocio online aislado de la actividad de su software de gestión.

Los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra , desde la compra hasta el envío. Los detalles se guardan desde el momento de la compra y las direcciones de envío son enviados directamente al almacén para su distribución. El stock se actualiza al instante con Microsoft Dynamics y los productos fuera de stock no se visualizazan para reducir la sobreventa.

descripción de la imagen


descripción de la imagen

Confie en un partner especializado en implantaciones de Microsoft Dynamics con más de 30 años de experiencia en el sector como Aitana.

Como expertos en la gestión integral de Microsoft, siempre en continua mejora, flexibilizamos nuestro modelo de negocio para saber mejor qué necesitan nuestros clientes, para satisfacerlos, para ser más eficientes, para ser más rentables. En definitiva, para ser mejores.

Solicitar información
Magento
Navision
Axapta
Casos de éxito