902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Ventajas Competitivas Document Capture

¿Por qué ésta y no otra?


Características generales

100% diseñado dentro de Microsoft Dynamics NAV



Ver

Captura y OCR

Diseñado en la funcionalidad OCR, directamente en Microsoft Dynamics NAV



Ver

Flujo de trabajo de Aprobación de compras

Diseñado para casar con las necesidades de los clientes NAV



Ver




Document Capture
Competidores

100% diseñado dentro de Microsoft Dynamics NAV
Usualmente diseñados de forma externa a NAV.

Fácil de implantar, al tratarse de una solución 100% NAV, diseñada e implantada dentro del ERP. Los consultores de Dynamics NAV pueden usar sus habilidades y background para implantar Document Capture ya que todo está basado en NAV. No existe ninguna necesidad de aprender aplicaciones de terceras partes ni nuevos interfaces de usuario.
Normalmente estas herramientas son diseñadas de forma externa NAV, lo cual se traduce en una necesidad de aprender el uso de las mismas y nuevos interfaces de usuario para los consultores. Esto produce tiempos de implantación más largos y, a veces, frustraciones debido a que los accesos directos y la forma de pensar de las herramientas pueden diferir bastante de las de Dynamics NAV.

Muy fácil de personalizar, Todo está diseñado dentro de NAV y puede ser personalizado por desarrolladores NAV. No hay necesidad de aprender ningún scripting o nuevo lenguaje de desarrollo.
Difícil de personalizar ya que no están dentro de NAV. Existen limitaciones típicas en base a que puede ser personalizado y como. Normalmente esto se realiza a través de algún tipo de lenguaje scripting y un nuevo modelo de objetos. Puede ser un desafío para un desarrollador NAV el acostumbrarse a ello y puede conllevar una alta curva de aprendizaje.

Rápida curva de aprendizaje para clientes finales, ya que están familiarizados ya con Microsoft Dynamics NAV.
Nueva aplicación, nuevo UI y una larga curva de aprendizaje para clientes finales.

100% basado en el Cliente NAV y la lógica y características que un Cliente NAV necesita. No AX o ningún otro sistema.
Suelen tratar de basarse en varios sistemas ERP, por lo que no son específicas para NAV.

Muy alta calidad del código NAV.
Los Add-ons de proveedores externos NAV muchas veces no tienen una Buena calidad de código, ya que este no es su núcleo de negocio.

Datos siempre en NAV, ningún tipo de replicación.
Normalmente requieren integración y replicación de datos, la cual suele ser complicada y en la que pueden ocurrir errores.

Puede funcionar en servidores y hardware ya existentes.
Usualmente requieren nuevos servidores y hardware.

Soporta todas las versiones desde NAV 3.70.
N/A

Rápida implantación. De media 4 días, incluyendo el fusionado de objetos.
Implantación más larga. De media 2 semanas o superior.




Document Capture
Competidores

Diseñado en la funcionalidad OCR, directamente en Dynamics NAV. Toda la funcionalidad OCR está abierta y puede ser personalizada por cualquier desarrollador NAV.
Normalmente no incorporan funcionalidad OCR, sino solo escaneo de códigos de barras. En caso de añadir OCR, suele tratarse de una aplicación de alguna tercera parte, la cual también necesita ser integrada, lo cual aumenta la complejidad.

Plantillas inteligentes. Configure una plantilla para una factura de un proveedor una vez y Document Capture reconocerá la estructura de la facture la próxima vez que la vea.
Como tónica general, OCR no integrado en el sistema.

Premiada Tecnología OCR, Reconocimiento Óptico de Caracteres.
Como tónica general, OCR no integrado en el sistema.

Descarga automática y procesamiento de archivos PDF sin ninguna interacción del usuario.
Como tónica general, OCR no integrado en el sistema. Normalmente, los archivos necesitan ser arrastrados y soltados de forma manual.

Facilidad para añadir nuevos tipos de documento, los cuales también pueden ser capturados por el OCR. Puede hacerse fácilmente por un desarrollador/consultor NAV.
A veces, resulta difícil añadir tipos de documento extra y personalizar la lógica de metadata/campos.

Toda la lógica está completamente abierta para desarrolladores NAV y puede ser personalizada para ajustarse a cualquier requerimiento.
N/A




Document Capture
Competidores

Diseñado para casar con las necesidades de los clientes NAV y los requerimientos basados en la funcionalidad y procesos que usualmente tienen en NAV y sus organizaciones.
Normalmente diseñadas para trabajar con cualquier sistema ERP o cliente. Esto significa que la funcionalidad que es standard en NAV y crucial para algunos clientes NAV puede faltar o estar mal integrada.

Relacionar facturas con Pedidos o recibos es fácil y permite tanto actualizar Pedidos de Compra existentes como crear nuevas Facturas de Compra. Basado en la lógica standard de NAV para hacer Facturas de compra en el ERP desde un documento de factura de compra.
Difícil relacionar facturas con pedidos o recibos, en caso de que sea posible.

Flujo de trabajo de aprobación basado en la Aprobación de Documentos standard, con personalizaciones añadidas. Muy fácil de continuar personalizando y extender.
Flujo de trabajo de aprobación diseñado fuera de NAV. Difícil de personalizar, en caso de ser posible.

Permite modificar líneas de registro y otra información durante la aprobación. Tanto desde NAV como desde el Portal Web.
Algunas soluciones no permiten modificar líneas u otros datos.

Lista de aprobadores personalizable. Por ejemplo Cuentas G/L, Dimensiones, Trabajos, etc. pueden personalizarse para cada aprobador, de forma que solo tenga acceso a aquello que necesita.
No siempre es una opción en otros sistemas, en caso de que estos permitan la modificación de información por parte de los aprobadores.

Fácil acceso a sus documentos escaneados a través de la funcionalidad standard de Navegación de Dynamics NAV, desde cualquier lugar del sistema.
N/A
Sol info
Descargar PDF
Sol demo
Ver vídeos