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Caso de éxito Vondom

Vondom es la línea más moderna de la firma valenciana Plastiken, dedicada al mercado del hogar y la jardinería. La marca VONDOM se ha posicionado como una de las mejores de su sector, con ventas millonarias y con franquicias en China y Estados Unidos.

Necesitaban una solución que impulsara el departamento comercial y conectara a todo su equipo de desarrollo de negocio.

“Nuestros comerciales necesitaban una herramienta sencilla, efectiva y rápida para sus labores; y gracias a iDynamics y Aitana ha sido posible proporcionársela”

Michelle Poon, directora de Marketing de Vondom.

Resumen

U
  • Necesidad de reducir los desarrollos a medida
  • Integración de todos los procesos
  • Microsoft Dynamics NAV
  • iDynamics Connect integrado al ERP de Microsoft
  • Información en tiempo real
  • Reducción del tiempo de administración

¿Qué es Vondom?

Vondom es la línea más moderna de la firma valenciana Plastiken, dedicada al mercado del hogar y la jardinería. La marca Vondom se ha posicionado como una de las mejores de su sector, con ventas millonarias y con franquicias en China y Estados Unidos.

Las colaboraciones con reconocidos diseñadores les ha llevado a ofrecer a sus clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares al más puro estilo mediterráneo.

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¿Cuál era su situación inicial?

Hasta ahora, los comerciales debían apuntar los pedidos en una agenda y, posteriormente, enviar el pedido a través de un portal con acceso único desde la web adaptada para el ordenador.

Fue entonces cuando Vondom vio la necesidad de ofrecer al comercial una herramienta, mediante la cual se pudiera realizar el pedido de forma que el cliente vea lo que compra, de manera rápida pero sin perder detalles: color, cantidad… y sobre todo, realizarlo mediante un soporte que sea fácil de transportar como un iPad, tableta o móvil.

La solución: Microsoft Dynamics

Con la intención de agilizar las acciones de la fuerza de ventas el cliente pensó en adquirir una solución que permitiera tener toda la información actualizada de los artículos para ofrecerlos a los clientes en cualquier lugar. Por ello, desde Aitana les recomendamos la implantación de Microsoft Dynamics NAV.

Gracias a la integración del ERP de Microsoft con la solución de Aitana iDynamics Connect, se ha permitido la conexión directa con el ERP facilitando en gran medida las acciones de los vendedores.

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«Con Microsoft Dynamics e iDynamics Connect no sólo hemos acelerado el ciclo de venta, sino que nuestros comerciales ahora atienden a las peticiones de los clientes de manera eficiente y proporcionando una buena imagen.»

Michelle Poon

Directora de Marketing, Vondom

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¿Qué beneficios han obtenido?

Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central) proporciona soluciones que están orientadas a incrementar la venta y satisfacción de los clientes de la cartera, pero, al mismo tiempo, posee soluciones para realizar campañas y acciones de control comercial.

 

  • Control comercial en tiempo real. Con Microsoft Dynamics NAV, el comercial sabe en cada momento las novedades o cambios en los productos.
  • Ahorro de tiempo y costes. Ahora, con el ERP de Microsoft, todos los datos están actualizados e integrados en un único sistema, aumentando así la productividad de los empleados.

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