902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Gestión de infraestructuras - Soporte Técnico

Disponibilidad de los recursos TI cuando son necesarios


Soporte Infraestructuras

Las empresas necesitan departamentos de TI que les garanticen la disponibilidad de información y aplicaciones, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Estar alineados con el negocio
  • Disponibilidad de los recursos TI cuando son necesarios
  • Innovación al servicio de las necesidades del negocio
  • Personal en formación continua que pueda realizar propuestas de mejora
  • Optimización y ahorro de costes

Los Servicios de soporte y gestión de infraestructuras de Aitana pretenden dar respuesta a las necesidades existentes con un modelo de gestión basado en:

  • Servicios preventivos de control y monitorización que se anticipen a posibles catástrofes
  • Informes de análisis de la situación de las infraestructuras con propuestas de mejora y evolución de las infraestructuras y los servicios asociados

Para ello Aitana realiza un estudio del estado actual de los sistemas de la empresa auditada, detectando las posibles debilidades del sistema y proponiendo las opciones de solución y/o mejora que permitan obtener una optimización del conjunto. En la toma de datos se hará foco en los temas relacionados con la electrónica de red, seguridad (Antivirus, BackUp y Firewall), nivel de actualización de los sistemas operativos y la antigüedad del parque instalado.

Solicitar información