902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

¿Por qué Aitana?

Expertos en las soluciones de negocio de Microsoft

Presentación Aitana

Como expertos en la gestión integral de Microsoft, siempre en continua mejora, flexibilizamos nuestro modelo de negocio para saber mejor qué necesitan nuestros clientes, para satisfacerlos, para ser más eficientes, para ser más rentables. En definitiva, para ser mejores.

El equilibrio entre el valor de nuestro servicio y su rentabilidad, la especialización para proponer mejores soluciones de gestión integral de Microsoft a nuestros clientes y la calificación de nuestros profesionales para lograr la eficiencia son los pilares de nuestra estructura, de nuestra excelencia.

El objetivo principal de nuestra organización es contar con profesionales orgullosos de su trabajo y orgullosos de formar parte de Aitana.


Nuestra experiencia

Una trayectoria que nos avala: tenemos experiencia en más de 200 sectores.
¿Ya sabe usted que más del 50% del éxito de una implantación de ERP o software de gestión depende de una buena elección del implantador? Es consciente de que un buen implantador, que conozca la problemática de su sector, puede aportarle una experiencia incalculable a su negocio?

Equilibrio

La búsqueda de la rentabilidad y el estímulo de los clientes que perciben el valor de nuestras soluciones de gestión integral de Microsoft nos transforman en una compañía de servicios. Esta transformación nos acerca a las necesidades del mercado. Lo afrontamos con nuevos productos de nuestra Software Factory, productos multiplataforma y basados en estándares que aseguran su continuidad y que se rentabilizan a través de nuevos canales.

Calificación

La plantilla actual de nuestra empresa especializada en la gestión integral de Microsoft está formada por 150 profesionales, el 80% de ellos son titulados superiores, de gran experiencia y altamente cualificados.

  • Elementos diferenciadores
  • Experiencia acumulada a nivel individual y colectivo
  • Conocimiento sectorial y de negocio
  • Desempeño del trabajo en equipo
  • Compromiso basado en la profesionalidad de las personas
Especialización

La unidad de sistemas de gestión implanta los ERP más fiables y extendidos del mercado (ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) y ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta)). El conocimiento profundo generado en la organización durante todos estos años, de los procesos que integran el negocio, ha permitido a nuestra compañía crear soluciones verticales bajo las plataformas Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, basadas en las características específicas del sector. Esta especialización en la gestión integral de Microsoft constituye una garantía de éxito y beneficio para nuestros clientes.

Las alianzas con los grandes fabricantes como Microsoft, IBM o Expandit constituyen una garantía de actualización tecnológica tanto para Aitana como para nuestros clientes.


Solicitar información
Casos de éxito
Como mejorar su empresa