902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Aitana Data Protection Services

Conjunto de soluciones para protección, seguridad y resguardo de datos


Seguridad

¿Tiene seguros los datos de su empresa?

¿Se ha planteado cual es su responsabilidad ante un desastre?

No contar con una estrategia de backup eficiente causa perdidas millonarias a empresas, ¿quiere evitarlo?


Dispone de 4 productos a elegir :



Aitana Backup Onsite Box

Sistema de Backup “continuo” mediante appliance en la LAN para asegurar la permanente disponibilidad de los datos y la rapidez de restauración. Ideal para empresas pequeñas y medianas que deseen combinar una infraestructura eficaz de copia sobre disco, con frecuencias de minutos y de implementación segura y rápida y un servicio de seguimiento y monitorización profesional.

Componentes: Appliance y dispositivos NAS extraíbles para externalizar las copias. El appliance se compone de Sistema Operativo, software de gestión, almacenamiento D2D y licencias de copia SaaS (PC, Servidor e Imagen). Dispositivos con garantía de 3 ó 5 años. Agentes para la mayoría de los servicios habituales (SQL Server, Exchange, Windows, Oracle, Vmware, Hyper-V,…)

Aitana Data Custody

Sistema de recogida y custodia de soportes de copia en bunker.

Es la solución definitiva y profesional, para guardar las copias de seguridad de los Sistemas de Información de las empresas.

Bien sean soportes que contienen datos de backup, o históricos que se deban mantener por obligación legal o para el cumplimiento de las mejores prácticas, el servicio Custodia Enterprise Backup de Aitana se ocupa de todo:

  • Recogida en contenedores precintados por el cliente.
  • Traslado en vehículos exclusivamente dedicados a este servicio.
  • Depósito en cámara de alta seguridad para su custodia, con disponibilidad las 24h. los 365 días del año.


Aitana Online Backup Vault

Sistema de backup Online de datos en la nube, ideal para Pymes, oficinas remotas, para el respaldo de datos de servidores, puestos de trabajo y portátiles. Cuando la pérdida de los datos puede ocasionar perjuicios, o cuando necesitemos protegerlos de forma especial, el servicio Aitana Online Backup Vault es la solución más segura para no perder jamás la información más crítica de nuestros ordenadores. No precisa ningún hardware local.

Podrá, de forma totalmente automática:

  • Hacer copias de seguridad frecuentes e incrementales desde cualquier punto
  • Tener siempre una copia cifrada de los archivos más confidenciales, fuera de la empresa con 2ª copia replicada
  • Recuperar la copia de seguridad sobre cualquier ordenador, conociendo su clave única de cifrado (AES256). El servicio Aitana Online Backup Vault está monitorizado y supervisado por el equipo de Soporte Técnico de Aitana, que se encarga de instalar remotamente los agentes, configurar los grupos de copia y atender online, cualquier incidencia. Las copias residen en el territorio español cumpiendo la LOPD
Aitana HA Center

Sistema de contingencia mediante backup continuo de equipos completos.

Puede combinarse con soluciones de backup tradicional. Cuando se precise un RTO (Tiempo de Recuperación Objetivo) bajo y un RPO (Punto de Recuperación Objetivo) tendente a cero, Aitana HA Center es la solución.

Sobre un appliance mantendremos copias completas de las máquinas a respaldar (físicas o virtuales), manteniendo una copia actualizada con frecuencia de minutos. Disponible en entornos Windows.

En caso de caída del Servidor respaldado, no es necesario restaurar . Se levanta la máquina caída sobre el mismo appliance, proporcionando una continuidad actualizada del Sistema (datos y aplicaciones).

Solicitar información
Descargar PDF