902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Migrar a las nuevas versiones Dynamics NAV

Más de 30 migraciones en 2016

En Aitana somos especialistas en migrar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV y, aunque entendemos que una migración siempre supone un esfuerzo extra por parte de las empresas, pensamos que es un paso obligado y una ventaja competitiva frente a los rivales.

Migración a
NAV 2017



Ventajas de migrar a últimas versiones


Trabajar con un ERP obsoleto supone ralentizar la gestión empresarial y reducir la productividad de los empleados. En definitiva, supone estar trabajando con menos funcionalidades. Entre las ventajas que tu empresa va a alcanzar si renuevas tu versión de Dynamics NAV destaca:

descripción de la imagen Optimizar procesos de negocio
descripción de la imagen Integración con Office 365
descripción de la imagen Mayor rendimiento
descripción de la imagen Mejora de la explotación de datos
descripción de la imagen Preparación para futuras migraciones y mejoras
Volver


Por qué elegir Aitana para una migración


Uno de los errores más comunes a la hora de elegir partner para una migración es ponerse en manos de empresas sin experiencia y poco profesionales. La compañía encargada de realizar la migración debe de contar con personas expertas que sepan guiar a tu empresa y acompañarla hasta el último momento. Esto será una de las claves para alcanzar el éxito.

Por lo tanto, contratar un partner sin experiencia puede provocar no solamente el fracaso de la migración, sino que, lo que es peor, puede producir un auténtico desastre en la gestión de tu compañía. ¿Qué es lo que te ofrecemos desde Aitana?


Partner con experiencia
Utilizamos las herramientas que nos proporciona Microsoft para que la migración se realice de forma rápida y sin problemas. Somos Gold Partner de Microsoft y, en nuestros más de 33 años de existencia, hemos migrando a muchos clientes a las nuevas versiones de su ERP.

Plan de evaluación y actuación
Como en cualquier proyecto que emprendemos, la organización y el análisis de la situación previa es fundamental para alcanzar el éxito en la migración. La ausencia de este estudio puede provocar retrasos innecesarios.

Compañeros de viaje
Muchas empresas piensan que realizar una migración únicamente implica cambiar de versión. Sin embargo, un proyecto de este tipo supone también guiar a los clientes, entender lo que quieren y comprender sus personalizaciones. En Aitana nos convertimos en compañeros de viaje hasta que podáis caminar solos.
Volver


Últimos clientes migrados


Las empresas confían en nosotros y en nuestros profesionales para realizar sus migraciones. Prueba de ellos son los casos de éxito con los que contamos y que ya disfrutan de los beneficios de migrar a las nuevas versiones de Dynamics NAV.

descripción de la imagen

Volver