ERP Business Intelligence

Microsoft Dynamics NAV con módulo de BI

Gracias a las herramientas de inteligencia artificial (BI) que te brinda Microsoft Dynamics NAV, puedes tener una clara visión de las necesidades de tu organización a nivel de gestión y desarrollo empresarial.

El Módulo de Business Intelligence te proporciona total acceso a los datos de tu empresa en tiempo real y te ofrece los recursos necesarios para la realización de análisis e informes. De esta manera, es más fácil tomar decisiones adecuadas y fundamentadas para ir a por el éxito del negocio.



Business Intelligence es 100% funcional y se puede compartir con otros usuarios a fin de que todos puedan acceder a datos integrados y visualizar de forma global tareas, procesos, indicadores de rendimiento (KPIs) y notificaciones de cualquier tipo. También, permite su integración con Microsoft Excel para facilitar la exportación y manipulación de datos.

Microsoft Dynamics NAV te ayuda en la toma de decisiones estratégicas y te permite crear vistas generales para visualizar el rendimiento del negocio. La herramienta trabaja con SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services para valorar mayormente los datos mediante la análisis OLAP, creación de informes y minería de datos.

Business Intelligence (BI) es capaz de transformar datos y de presentarlos de forma simple para que los usuarios puedan planear acciones e incrementar su eficiencia para el retorno de la inversión. El módulo añade un valor adicional mejorando los procesos de negocio y abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.

Volver


Funcionalidades del Módulo Business Intelligence



Para saber más acerca de la gestión de informes detallados para las diferentes áreas del negocio, finanzas y contabilidad, almacén, marketing, etc., accede al portal de Microsoft Dynamcis NAV y prueba el Módulo de Business Intelligence durante 15 días.

Volver



¿Quieres probar Microsoft Dynamics NAV

durante 15 días?

Volver
Volver