ERP Gestión Contable y Financiera

Microsoft Dynamics NAV para finanzas

Microsoft Dynamics NAV para la optimización de procesos contables, te ayuda a gestionar el estado financiero de tu empresa y te permite acceder a toda la información mediante la consulta de datos, creación de cuadros de mando y realización de tablas de indicadores que facilitan, sin lugar a dudas, la medición de objetivos sobre aspectos críticos del negocio.



Gestiona con Dynamics NAV las áreas de tesorería y contabilidad, controla los procesos de conversión de datos a través de la visualización de informes gráficos y valora de forma estimada los futuros resultados financieros de tu empresa. El Módulo de Gestión Contable y Financiera de Microsoft Dynamics NAV integra tus datos de manera automática y te ayuda a ahorrar tiempo en la ejecución de tareas contables.

El módulo de Gestión Contable y Financiera de Dynamics NAV te ayuda a controlar los procesos de rendimiento fiscal para el cumplimiento de obligaciones administrativas y financieras y te proporciona los recursos necesarios para la gestión de transacciones relacionadas con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Volver


Funcionalidades del Módulo Gestión Contable y Financiera


Aumento de la productividad mediante la optimización de procesos contables rutinarios y tareas automatizadas para la gestión financiera.


Mayor transparencia financiera: sistemas integrados, datos compartidos y gestión de análisis para tener una visión clara de las transacciones y demás procesos contables.


Mayor control del rendimiento mediante el análisis de tendencias económicas y financieras.


Mejora en el proceso de toma de decisiones mediante la utilización de herramientas eficaces de inteligencia empresarial que permiten el análisis de datos en tiempo real.


Creación de oportunidades globales y de ámbito internacional para satisfacer los procesos contables respectivos mediante el soporte multi-divisa.


Mejoras en la integridad de la información y centralización de datos financieros incluidos los saldos en divisa extranjera.

Volver



¿Quieres probar Microsoft Dynamics NAV

durante 15 días?

Volver
Volver