Microsoft Dynamics NAV 2017 Perpetual

Adquiera en propiedad una licencia de Dynamics NAV

Dynamics NAV 2017 es el ERP más completo del mercado, y adaptable a cualquier tamaño de empresa y sector. Con todos los módulos incluidos, contabilidad, finanzas, compras, ventas, almacén, producción, etc...

Si estás pensando en adquirir el software de gestión Microsoft Dynamics NAV (Navision) ahora es el mejor momento.



Si encuentra un precio más bajo nos comprometemos a mejorárselo*


ERP Retail Aitana


   Partner Gold de Microsoft


¿Quieres conocer las novedades de NAV2017?

Volver

Valoraciones de nuestros clientes



T3 Hotels

Sebastian Lodder - Project Manager
"Necesitamos tener el control de toda la gestión de nuestro negocio, con una herramienta que crezca con nosotros con la mínima inversión que sea posible para obtener los resultados que queremos.”
T3 Hotels


ACOM

Robert Belmonte - Controler
“Aitana ha resultado ser un Partner muy conocedor de Microsoft Dynamics NAV, lo que genera un alto nivel de confianza en todos los aspectos del servicio que ofrecen”.
ACOM


Luanvi



Jose Manuel Leal - Director Finanaciero
“Las herramientas que se venían utilizando hasta el momento, ya quedaban desfasadas en el tiempo y necesitábamos ser verdaderamente competitivos en nuestro sector para seguir manteniendo el liderazgo”.
Luanvi

más valoraciones


Volver


Extended pack: Ampliación de su Microsoft Dynamics NAV con los módulos CRM ( sección de Marketing, ventas ya viene incluido en Starter Pack ), Gestión de Proyectos, Servicio Técnico, Almacenes avanzados, Fabricación, Intercompany y muchas más funcionalidades avanzadas.

Volver