ERP Servicio al cliente

Microsoft Dynamics NAV para empresas de servicios

Con el Módulo de Servicios de Microsoft Dynamics NAV, saca mayor ventaja a los procesos de gestión de servicio al cliente y aprovecha de forma eficaz los recursos disponibles para mantener las relaciones por largo tiempo.



El Módulo te da una visión global acerca de lo que necesita tu empresa en cuanto a términos de costes de campañas, ajustes de precios y procesos operativos en general para ofrecer un servicio de calidad. Además, te ayuda a responder con prioridad las solicitudes de servicio consiguiendo aumentar la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Dynamics NAV te da acceso completo a la información de los clientes así como a indicadores clave de rendimiento (KPIs), informes y notificaciones que te permitirán trabajar eficazmente. También, puedes compartir y exportar tus datos a Excel para que mayormente, los usuarios de tu empresa puedan tomar decisiones en función de objetivos planteados.

Sin duda alguna, el compromiso y la eficiencia en la gestión de servicio al cliente aumentan productivamente la rentabilidad de cualquier empresa.

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Funcionalidades del Módulo de Servicios.


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