902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Jet Reports para Microsoft Dynamics NAV

Elabore potentes informes desde cualquier entorno, todo en Excel

Si ya dispones Microsoft Dynamics NAV, puedes tener Jet Express gratis

Vídeo Jet Reports

¿Desea una solución de reporting capaz de acceder a cada dato de su base de datos Microsoft Dynamics NAV ( Navision ), inclusive a los módulos complementarios y a las soluciones de programas ajenos? Jet Reports pone el poder del reporting empresarial al alcance de su mano. Desde su entorno de Excel habitual, podrá acceder fácilmente a todos sus datos de Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) y utilizar todas las utilidades de Excel para crear informes de una calidad extraordinaria. Además, con el Planificador Jet Reports podrá actualizar automáticamente sus informes y distribuirlos diaria, semanal o mensualmente.

Jet Reports para Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) es la solución ideal de reporting destinada a su organización al completo.



La Gestión le permite:

Visualizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) a través de todas las áreas de la organización en tiempo real; rastrear los beneficios y las pérdidas totales por división y por compañía, además de controlar los ingresos proyectados comparándolos con el presupuesto y las previsiones.

La Financiación le permite:

Detallar beneficios y pérdidas con actualizaciones diarias, mensuales o trimestrales; mantenerse al tanto de los KPI referentes a las cuentas por cobrar en función de pagos pendientes por días, rendimiento de cobros anteriores y demás.

Las Ventas le permiten:

Generar de manera sencilla hojas de datos del producto que muestren los precios actuales y las especificaciones, y que actualicen y revelen cambios significativos de manera automática; elaborar un calendario de previsión de ventas que sea capaz de rastrear las operaciones mensualmente, teniendo en cuenta pronósticos presupuestarios para futuras ventas.

El Marketing le permite:

Analizar las ventas a clientes principales frente a los patrones históricos de ventas con carácter retroactivo de un mes, tres meses o un año hasta la fecha; visualizar la información relativa a las ventas a fin de controlar los incrementos o descensos en el negocio de ciertos productos en función del artículo, la línea o la división, además de señalar los productos con más éxito como objetivos de promoción.

Las Operaciones le permiten:

Observar los pedidos de producción detallados para compras y ventas, cuyo estado se actualiza y controla de manera constante; Conocer de manera exacta la ubicación del stock inventariado y realizar una comparativa con el flujo de pedidos.

Las TI le permiten:

Trabajar en proyectos informáticos de mayor envergadura ya que Jet Reports funciona completamente en entorno Excel y virtualmente en modo "autoservicio".

Además, cualquier persona puede:

Elaborar informes de una calidad extraordinaria dirigidos a su equipo, personal de gestión o clientes sin necesidad de formación o experiencia específica. Recopilar información y programarla para su distribución automática.

Solicitar información
Descargar PDF
Ver vídeos
Online demo