LS Retail

El software ERP para empresas del Sector Retail

En el complejo y desafiante entorno de ventas al por menor de hoy en día, entender y anticipar las necesidades de los consumidores y la retención de clientes es de importancia crítica para el éxito del comercio. LS Retail es el sotware para retail que han escogido más de 2.300 empresas, con más de 45.000 tiendas y 103.000 puntos de venta (TPV) en más de 60 paises.

Las necesidades siempre cambiantes del comercio al por menor hacen imprescindible una solución que permita el control total de los stocks para evitar roturas de stock que se traducen en la pérdida de una venta o el control desde central de todos los TPVs que día a día operan en las tiendas.


Ocho razones por las que trabajar con distintos programas interconectados hace su negocio menos rentable:



La inconsistencia hace que los datos financieros sean poco fiables

Niveles de inventario incorrectos

La pérdida de ventas debido a stocks o precios incorrectos


Trabajo manual y duplicidad de procesos cuesta tiempo y dinero

La pérdida de control en las operaciones

Sin capacidad para hacer crecer su negocio


Ninguna tecnología para aumentar los ingresos de los TPV’s móviles, e-Commerce o programas de fidelización

Aumento del coste al gestionar diferentes soluciones

Volver

¿Eres retailer?

Bienvenido a Microsoft Dynamics NAV and LS NAV– la solución completa para ayudarle a vender más.


Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial que está diseñada para manejar las necesidades de una empresa en crecimiento. Con esta solución puede añadir fácilmente clientes, ampliar las líneas de producto y expandirse a nuevos mercados.

Microsoft Dynamics NAV integra la contabilidad y las finanzas, reporting, cadena de suministro y gestión de personas en una única solución. LS NAV está basado en Microsoft Dynamics NAV, y ofrece unos puntos de venta avanzados, la gestión de almacén, Back Office, así como un profundo análisis e informes, y puede ser adaptado a cualquier sector específico, como la moda, muebles, electrónica, alimentación , establecimiento de conveniencia, y mucho más. La solución es fácil de configurar y usar, muy flexible y escalable, por lo que se adapta a sus necesidades de negocio a medida que cambian.

Desde pequeñas a grandes empresas, nuestra experiencia y fiabilidad probada ha impresionado incluso las marcas más exigentes a nivel mundial. Durante más de dos décadas, nuestra solución ha crecido junto a los minoristas para que sea una de las soluciones más fuertes en el mercado, y que le ayudará a hacer que se destacarse de sus competidores.


TPV Retail

TPV Retail
Volver