Soluciones ERP para empresas de decoración del hogar

Cumpla las necesidades del complejo negocio de los muebles

El software de gestión LS Retail basado en LS NAV, ofrece a empresas de decoración del hogar potentes funcionalidades que permiten la correcta gestión de pedidos, presupuestos, reservas, proveedores y almacenes.    Las empresas dedicadas a fabricar o distribuir productos para la decoración del hogar tienen particulares necesidades por tratarse de un sector tan complejo. La solución les permite gestionar procesos de negocio mediante criterios basados en la previsión de las ventas, temporada del año, tamaño de las tiendas, productos, ubicaciones, etc.

Los usuarios de la plataforma podrán tener total visibilidad sobre los datos de los productos (marca, colección, categoría) para contribuir de forma rápida en el proceso de toma de decisiones. 

Con Microsoft Dynamics NAV la información acerca de los pedidos pendientes, políticas de precios y estado de posición, entre otras (desde la central hacía otros puntos de venta) pueden ser fácilmente rápida consultadas gracias a...




Características de LS Retail para la decoración del hogar

LS NAV contiene funcionalidades multi-empresa, multi-idioma y multimoneda que ofrecen mayores posibilidades para ampliar la gestión de clientes. Así mismo, las empresas de decoración del hogar podrán contar con una herramienta integral con la que podrán agilizar procesos referentes a la gestión de etiquetas, precios, devolución de productos, registro de incidencias y demás.   

En Aitana, ofrecemos una solución ERP pensada para satisfacer las complejas necesidades de las empresas que se dedican a comercialización de productos de decoración del hogar, tales como la gestión correcta y oportuna de presupuestos, desgloses de pedidos, listas de reservas y decoraciones, estado de las listas y apartados, fechas reales y previstas de entrega de mercancía, ubicación geografía y control de retirada, servicio de transporte, entre otros.

Volver


Abarca todas las áreas de gestión de tu empresa de decoración del hogar 

LS Retail contiene múltiples funcionalidades que abarcan las distintas áreas de gestión en la mayoría de cadenas de distribución minorista potenciando aquellas particularidades del sector.   Disponer de un ERP aporta muchas facilidades en el día a día permitiendo compartir información con otros usuarios para controlar de forma conjunta procesos comerciales, por ejemplo; en la apertura de una nueva tienda de decoración, todos los usuarios podrían visualizar las necesidades de logística, inventario y aprovisionamiento, consiguiendo mejores y oportunos resultados en la gestión.  La solución ayuda a las empresas de decoración del hogar a mejorar su gestión diaria en cuanto a temas de operatividad y accesibilidad.

Volver