Software ERP para empresas de muebles

Cumpla las necesidades del complejo negocio de los muebles

Las empresas de muebles constituyen un enorme mercado estimado en más de 75 mil millones de dólares al año, así que, los retos para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta industria son muchos. Los comerciantes de muebles deben mostrarse flexibles, adaptables y centrados en el cliente proporcionando una diferenciación competitiva con respecto a los mayoristas que ofertan productos a bajo coste y servicio. 

El Software de gestión LS Retail basado en Microsoft Dynamics NAV, está pensado para empresas de muebles que necesitan diseñar modelos personalizados (mobiliarios de oficina, muebles auxiliares, dormitorios, etc.), gestionar pedidos y controlar el stock de productos. Gracias al apoyo de una infraestructura tecnológica, las empresas de fabricación y distribución de muebles también podrán gestionar la relación con sus clientes y ofrecer un servicio excepcional.


Usos de LS Retail en el sector de los muebles



Gestión de stocks Solución ERP para la gestión eficiente del stock de productos y registro ordenado de mercancía en almacén.

Control de precios
Control de precios en empresas de muebles y promoción de ofertas altamente competitivas en el mercado. 


Aumento de la productividad
Mayor automatización en empresas del sector para mejorar la productividad en los procesos de ventas.


Gestión de Ventas Total visibilidad sobre de los márgenes de ventas y acciones realizadas para mejorar la gestión del inventario.

Kit de productos LS Retail para el control adecuado de kits de productos en tiendas correctas.

Apertura de tiendas Crecimiento rápido. Gestión integral de tiendas de muebles para la apertura de nuevas sucursales.


LS NAV para empresas dedicadas a la fabricación de muebles


  • Configuración de productos
  • Pedidos especiales
  • Hecho para vender
  • Pre-pagos
  • Planificación y gestión de campañas
  • Gestión de roturas de stock
  • Encargos de pedidos
  • Herramientas de reposición
  • Preparación y envío al cliente
  • Inerface amigable en el TPV
  • Procesos simples en el TPV
  • Creación de clientes en el TPV
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La solución LS Retail para empresas de muebles aporta importantes funcionalidades para el seguimiento de las tiendas, tales como, Special Orders (Pedidos Especiales), Automatic Replenishment (Reposición automática), e InStore Management (Gestión de la tienda). 

El módulo del software LS Retail basado en Microsoft Dynamics NAV: POS, permite integrar todos los puntos de venta y centralizar las operaciones del día a día en tiempo real.

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