902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software de gestión ERP para empresas dedicadas a la Horticultura

Microsoft Dynamics NAV aporta innovadoras funcionalidades para la gestión de empresas dedicadas a la distribución de semillas y cultivo de hortalizas en huertos, e impulsa su crecimiento mediante el uso de nuevas tecnologías al contribuir con el desarrollo de una agricultura rentable y competitiva.  

Desde Aitana fomentamos la productividad del sector mediante la implantación de soluciones adaptadas a los requerimientos de cada empresa. 

Las múltiples capacidades de NAV permiten a las empresas agrícolas responder rápidamente a las exigencias del mercado en la medida en que aumentan sus ingresos y disminuyen procesos improductivos. 

Cada vez más, empresas del sector de la Horticultura confían en Microsoft Dynamics para la gestión de sus negocios.


La solución de e-commerce conectada con Microsoft Dynamics NAV


iDynamics Commerce te ayuda a gestionar los procesos de compra y venta de productos mediante un entorno web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics. La solución es fácil de utilizar, rápida de implantar y 100% customizable.  

iDynamics reúne potentes capacidades para la gestión de tiendas virtuales B2B y B2C, y para la gestión de procesos de devolución y garantías de productos, servicio a clientes, distribuidores, actualización de tarifas, etc. 

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver