902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software de gestión ERP para empresas dedicadas a la Horticultura

Microsoft Dynamics NAV aporta innovadoras funcionalidades para la gestión de empresas dedicadas a la distribución de semillas y cultivo de hortalizas en huertos, e impulsa su crecimiento mediante el uso de nuevas tecnologías al contribuir con el desarrollo de una agricultura rentable y competitiva.  

Desde Aitana fomentamos la productividad del sector mediante la implantación de soluciones adaptadas a los requerimientos de cada empresa. 

Las múltiples capacidades de NAV permiten a las empresas agrícolas responder rápidamente a las exigencias del mercado en la medida en que aumentan sus ingresos y disminuyen procesos improductivos. 

Cada vez más, empresas del sector de la Horticultura confían en Microsoft Dynamics para la gestión de sus negocios.


Hortitec consolida su éxito con Microsoft Dynamics NAV 

Contamos con clientes satisfechos

Hortitec Aitana
Hortitec, es una empresa especializada en la distribución de productos para horticultura técnica, bajo la línea de negocios B2B, que debido a su creciente desarrollo se vio en la necesidad de ampliar su canal de distribución.  

Aitana ayudó a Hortitec a satisfacer sus necesidades de gestión internas integrando sus datos en un único sistema y automatizando sus procesos diarios. De este modo, cuando un producto era actualizado en el ERP, automáticamente se actualizaba en la Web.  

Gracias a las funcionalidades de conectividad de iDynamics la empresa es capaz de gestionar toda la información de pedidos y tarifas y de administrar su portal de ecommerce desde cualquier lugar y dispositivo. 

Volver


La solución de e-commerce conectada con Microsoft Dynamics NAV


iDynamics Commerce te ayuda a gestionar los procesos de compra y venta de productos mediante un entorno web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics. La solución es fácil de utilizar, rápida de implantar y 100% customizable.  

iDynamics reúne potentes capacidades para la gestión de tiendas virtuales B2B y B2C, y para la gestión de procesos de devolución y garantías de productos, servicio a clientes, distribuidores, actualización de tarifas, etc. 

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver