902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software ERP para empresas distribuidoras

Microsoft Dynamics AX (Axapta) es el software ERP que satisface las necesidades de las empresas distribuidoras. La solución es 100% adaptable y permite, mediante la optimización de procesos, que las empresas consigan aumentar sus niveles de productividad, flexibilidad y competitividad. 

Los diferentes módulos de gestión de Microsoft Dynamics AX (Axapta) facilitan los procesos internos de las empresas distribuidoras y ofrecen funcionalidades específicas que permiten minimizar los flujos de trabajo en cada área del negocio. ¡Todas las herramientas en una única plataforma de gestión!


Empresas distribuidoras que confían en Microsoft Dynamics AX (Axapta) 


Nova Engel Aitana
Nova Engel

Nova Engel es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de alta perfumería, cosmética y peluquería profesional, con una fuerte y sólida presencia internacional. Debido a su constante crecimiento, Nova Engel ha decidido apostar por la actualización de sus sistemas de gestión mediante la solución Microsoft Dynamics AX.

Ver caso de éxito

Volver


Microsoft Dynamics para empresas de gran consumo y distribución de productos 

Microsoft Dynamics AX para empresas distribuidoras ofrece de un completo módulo de compras que permite gestionar la petición de ofertas, facturas y pago a proveedores.

La herramienta ofrece una grandes funcionalidades para ejecutar pedidos automáticos, entradas de datos con multi-ubicación e impresión de etiquetas y ayuda a gestionar de forma global la documentación de la empresa mediante búsquedas inteligentes y el almacenamiento automático de la información. A través de la opción de gestión de impresiones, los usuarios podrán imprimir documentos cuantas veces lo requieran.

Los demás módulos de gestión facilitan los procesos de las empresas distribuidoras y ofrecen potentes funcionalidades que permiten minimizar los flujos de trabajo en cada área del negocio:



La solución ERP Microsoft Dynamics ofrece a las empresas de distribución, una funcionalidad adicional sobre trazabilidad de documentos para que los usuarios puedan consultar el histórico y la trayectoria de los productos en general.

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver