902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software de gestión ERP para empresas fabricantes de maquinaria

Microsoft Dynamics entiende las complejidades de las empresas fabricantes de maquinaria y les ayuda en su gestión diaria proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para potenciar su competitividad. 

Gracias a Microsoft, las empresas del sector son capaces de controlar los procesos de producción y de generar nuevas oportunidades de negocio. 

Siempre flexibles y escalables, Dynamics NAV y AX, se adaptan a entornos cambiantes permitiendo que las empresas fabricantes puedan ahorrar tiempo y costes mientras aumentan su productividad.


Caso de éxito: Manusa y Microsoft Dynamics NAV  


Manusa Aitana
Manusa es una empresa catalana líder en la fabricación de puertas de vidrio de apertura automática que ha decidido automatizar sus procesos con Microsoft Dynamics NAV. 

La compañía precisaba una solución que le permitiese gestionar toda la operativa de negocio de forma práctica e integrada. Gracias a las funcionalidades de NAV, Mansusa consiguió mejoras abismales en la optimización de sus procesos con vistas a un futuro prometedor. 

La flexibilidad de Microsoft Dynamics NAV y la posibilidad de crecer en un mercado altamente competitivo, ha sido clave para el desarrollo de aspectos relevantes en el negocio de MANUSA. 

"No podíamos quedarnos atrás con nuestra solución de gestión en la empresa, era vital restructurar los recursos y actualizar las herramientas que veníamos utilizando”. Jordi Carrasco Director Informático. 


Para ver en detalle el caso de éxito haz clic aquí.

Volver


Las empresas fabricantes aumentan su productividad gracias a Dynamics NAV 


En Aitana, tenemos amplia experiencia y somos conocedores del sector y de complejidades, especializándonos en la implantación de Microsoft Dynamics NAV / AX para llevar a cabo los procesos de montaje, fabricación e ingeniería, en empresas fabricantes de maquinaria. 

Microsoft Dynamics NAV o AX integra todas las áreas de negocio y ayuda a las empresas fabricantes de maquinaria satisfacer sus necesidades de gestión específicas. 

Los grandes beneficios que ofrece Microsoft Dynamics son: 

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver