902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software de gestión para empresas de higiene dental

Microsoft Dynamics Impulsa la productividad de las ventas y ofrece nuevas oportunidades de crecimiento en empresas y clínicas de higiene dental. 

Navision o Axapta contribuyen con el rendimiento y la rentabilidad de las clínicas dentales y empresas de higiene dental en toda España.  

Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX, la solución perfecta para pymes que se integra fácilmente con todas las herramientas de productividad de Microsoft.  

La solución permite que los usuarios trabajar de forma más rápida e independiente ofreciendo la flexibilidad necesaria para  adaptarse a nuevas oportunidades de negocio. 

Desde la planificación de recursos hasta la gestión de clientes, Microsoft Dynamics es la solución adecuada para la gestión de las empresas de higiene dental.


Funnydent confía en Microsoft Dynamics NAV

Contamos con clientes satisfechos


descripción de la imagen
Funnydent es una cadena de clínicas dentales con personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, que se especializa en la prestación de servicios de implantología y rehabilitación dental, odontopediatría y servicios de ortodoncia, entre otros. 

Funnydent ha decidido confiar en Microsoft Dynamcis NAV para la gestión global de su negocio consiguiendo alcanzar las expectativas de crecimiento trazadas.


Volver


Funcionalidades de Microsoft Dynamics para el sector dental 


Microsoft Dynamics es la opción ideal para las empresas de higiene dental que buscan un software de gestión para reunir todos sus procesos organizativos en un único sistema integrado. 

La plataforma de gestión contribuye en la mejora de la eficiencia y proporciona un valor diferenciado a un precio competitivo: 


Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver