902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software ERP para empresas de juguetería

Microsoft Dynamics NAV ayuda a las empresas del sector de la juguetería a simplificar sus procesos operativos, dando visibilidad sobre la gestión de muestrarios, pedidos, proveedores, ventas y entrega de productos en tiempo real. 

El software de gestión ERP ofrece a los usuarios total disponibilidad sobre las especificaciones de los artículos mediante la consulta, análisis y extracción de datos. Así mismo, permite controlar el stock de productos en tiendas y minimizar flujos de trabajo. Microsoft Dynamics NAV es una solución a medida pensada para que las empresas de juguetería puedan confiar en la calidad de su producción, logrando reducir costes innecesarios para aumentar la rentabilidad.


CASO DE ÉXITO IMAGINARIUM con Microsoft Dynamics NAV 


Imaginarium Aitana
Imaginarium

IMAGINARIUM es una tienda online de juguetes educativos, disfraces, manualidades, triciclos, libros, puericultura, muebles, outlet, y más, que debido a su constante crecimiento ha decidido apostar por Microsoft Dynamics NAV y Aitana para actualizar sus sistemas de gestión.

Ver caso de éxito

Volver


Beneficios de Microsoft Dynamics NAV para el sector de la juguetería

La Solución ERP entiende la complejidad del sector y contempla todas las operaciones en los procesos de fabricación y distribución de juguetes, ayudando en la previsión de los márgenes de ventas a fin de reducir el volumen de artículos, y por ende, las producciones o pedidos innecesarios. De este modo, Microsoft Dynamics NAV ayuda a que las empresas de juguetes destinen con exactitud sus costes de inversión.

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver