902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software de gestión ERP para empresas minoristas

LS NAV basado en Microsoft Dynamics NAV es el software de gestión ERP que permite a las empresas minoristas (en el sector alimentación, moda, electrodomésticos, muebles, entre otros), tener una visión global de los procesos de negocio, desde la central hasta los puntos de venta (POS). La herramienta de gestión ayuda a maximizar la productividad de las empresas minoristas permitiendo que los usuarios tengan acceso a las áreas de finanzas, contabilidad, marketing y ventas, almacenamiento y servicio. 

El Software de gestión ERP Microsoft Dynamics NAV reúne toda la información concerniente a la gestión de inventarios, almacenamiento, distribución y comercialización de productos, para que las empresas minoristas puedan satisfacer la exigente demanda de los consumidores, clientes que ya no se conforman con un simple proceso de compra, si no que buscan disfrutar de una experiencia única.    



Experiencia en el mundo de la distribución minorista

Contamos con clientes satisfechos en multitud de empresas minoristas

Futbolmanía Aitana
Futbolmania

FUTBOLMANÍA es la mayor tienda de España especializada en productos de todas las disciplinas futbolísticas, equipamientos, camisetas oficiales de equipos nacionales e internacionales, tienda del FC Barcelona, sección de portero, sección de más de 500 modelos de botas, etc. Debido a su constante crecimiento, Futbolmanía ha decidido apostar por Microsoft Dynamics NAV para la actualización de sus sistemas de gestión.

Ver caso de éxito

Volver


Principales funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV para empresas minoristas


Gestión del Inventario

LS NAV permite a las empresas de distribución al por menor conocer en detalle las categorías de los artículos, gestionar el stock (traslado de mercancías, control de precios), y evitar la escasez de productos mediante el uso de ordenadores o dispositivos móviles. 

Control de tienda

Incluye una potente funcionalidad de back office, tanto en el POS como en la oficina central que da total visibilidad al gerente sobre las actividades de la tienda permitiéndole gestionar de forma correcta el envío de datos y ejecutar decisiones sin retrasos.

Administración de Personal

Cuenta con un conjunto de funciones que permite controlar las asignaciones automáticas de mercancía, cargas y descargas, horarios, tiempo y asistencia. 




Gestión de la Información

La información estará constantemente actualizada y podrá ser consultada en tiempo real. El software de gestión almacena la gestión de todas las áreas del negocio. 


Gestión de cobros

Microsoft Dynamics NAV agiliza los procesos de cobro y permite controlar la forma de pago de los consumidores, de esta manera, no resultará difícil para las empresas minoristas conocer los hábitos de pago de sus clientes. 

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver