902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software de gestión ERP para empresas de productos de limpieza

Microsoft Dynamics NAV es la solución más completa, familiar y de fácil uso que ofrece a las empresas que distribuyen productos de limpieza las herramientas necesarias para la gestión de tarifas, pedidos, presupuestos, proveedores, inventario de productos y demás procesos de negocio. 

NAV permite controlar el movimiento de mercancía y gestionar de forma eficiente las entradas y salidas de productos en el momento en que se requiera. También, permite definir las fechas de entrega de pedidos, mejorar el servicio al cliente y reducir los costes de distribución. 

Con la experiencia y conocimiento de Aitana en el sector de la distribución y con la capacidad de Microsoft Dynamics NAV, las empresas que comercializan productos de limpieza se sentirán seguras al poder confiar la gestión de sus negocios en manos de expertos.


ADIS HIGIENE reafirma su éxito gracias a Microsoft Dynamics NAV 

Contamos con clientes satisfechos

ADIS HIGIENE AITANA

ADIS HIGIENE es una empresa comercializadora de productos de limpieza e higiene profesional que ha confiado en Microsoft Dynamics NAV y en iDynamics Connect para la gestión de su negocio. 

La empresa ha conseguido eliminar sus problemas de conectividad al conseguir integrar en una única solución las áreas de ventas, compras y gestión financiera.  Gracias a iDynamics Connect, los usuarios pueden acceder a Dynamics NAV desde cualquier dispositivo móvil de forma rápida y segura sacando máxima productividad a su tiempo. 

“Aitana ha sabido entender las necesidades de nuestro negocio facilitando la integración de nuestra solución de gestión Dynamics NAV con las plataformas de nuestros socios y asociados. Contamos con un socio tecnológico que nos acompaña en la evolución como compañía” José María Triviño Director General en ADIS HIGIENE.   

Volver


Optimiza la distribución de productos con el mejor ERP 


Las empresas que distribuyen productos de limpieza, a diferencia de otros sectores, necesitan controlar mayormente los procesos de negocio y velar para que todas las áreas funcionen coordinadamente. Microsoft Dynamics es la solución ideal para los negocios del sector que necesitan reducir costes, aumentar los márgenes de productividad y mejorar su capacidad de crecimiento. 

Microsoft Dynamics se adapta al mercado y a las necesidades del sector. Gracias a la productividad alcanzada y a la experiencia de los clientes en el proceso de compra, las empresas que venden productos de limpieza llegan a obtener el crecimiento y desarrollo deseados. 

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver