902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software de gestión para empresas de suministros industriales

Hoy en día, la evolución de las tecnologías y la percepción de satisfacción del cliente son elementos a tener muy en cuenta para competir en un mercado altamente competitivo. Las empresas de suministros industriales necesitan contar con un ERP que les permita contar con un módulo único para satisfacer las necesidades de negocio.

Dada la complejidad del sector de suministros industriales las empresas tendrán que contar con una solución que les ayude a gestionar de forma automática e inteligente los procesos de compra, almacén, precios, proveedores, entregas, ofertas, logística, clientes, ofertas y pedidos, entre otros.


Microsoft Dynamics para la gestión de Suministros Industriales

Contamos con clientes satisfechos


Aitana ofrece al mercado una solución vertical que da respuesta a los requerimientos de las empresas dedicadas al suministro industrial. Esta solución, proporciona toda la potencia de Microsoft Dynamics e incorpora la experiencia de 30 años al servicio de las empresas.

Microsoft Dynamics NAV se adapta totalmente a las necesidades del sector y es 100% funcional sobre dispositivos móviles para una oportuna gestión comercial. Gracias a las capacidades de NAV, las empresas de suministros industriales pueden acceder a soluciones integradas de business intelligence, gestión documental, herramientas de productividad de Microsoft y demás recursos especializados para la correcta gestión de tesorería, contabilidad, análisis de datos, tarifas, ciclos, etc.

Volver


Controla la gestión de tu empresa con el mejor ERP


Microsoft Dynamics permite a las empresas de suministros industriales ahorrar tiempo, recursos y dinero al brindar nuevas opciones de mejora en los procesos de negocio.

Dentro de las principales funcionalidades de Dynamics se destaca la gestión productiva de los puntos de venta, el análisis de los márgenes de venta mediante la configuración de cuadros de mando e informes verídicos, la automatización de tarifas y facturación, la gestión del stock de productos, cartera, compras y almacén. ¡Pruébalo primero y después decide!

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver