902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software ERP para grandes empresas

En Aitana, confiamos en las soluciones diseñadas por Microsoft para optimizar la competitividad y productividad de las grandes empresas. Microsoft Dynamics AX (Axapta) es el software de gestión empresarial que cubre todas las necesidades de negocio que permite agilizar procesos, reducir costes, optimizar márgenes de beneficios y tomar mejores decisiones basadas en información fiable y actualizada. 

De forma constante, la plataforma ofrece actualizaciones mejoradas que permite a las medianas empresas, ahorrar tiempo y dinero en implementaciones futuras. Microsoft Dynamics NAV optimiza todos los procesos de trabajo y convierte a las medianas empresas en negocios altamente competitivos gracias a sus múltiples funcionalidades.


CASO DE ÉXITO NOVA ENGEL y Microsoft Dynamics AX   


Nova Engel Aitana
Nova Engel

Nova Engel es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de alta perfumería, cosmética y peluquería profesional que debido a su constante crecimiento ha optado por Microsoft Dynamics AX para la actualización de sus sistemas de gestión. Gracias a la solución, Nova Engel ha conseguido ser una empresa dinámica, flexible y altamente competitiva. 

Ver caso de éxito

Volver


Gestión ágil, completa y productiva en empresas de gran consumo 

Los procesos de negocio nunca han dejado de ser tan complejos. La solución ERP proporciona las herramientas necesarias para satisfacer las exigentes demandas de los consumidores y ayuda a las grandes empresas a simplificar enormes cargas de trabajo.  

Microsoft Dynamics AX es una pieza clave en el crecimiento de las grandes empresas y ofrece la tecnología necesaria para optimizar la comunicación en cada área del negocio. Centraliza los datos en tiempo real, evita errores de duplicidad y muestra la información de forma ordenada y jerárquica para la correcta gestión de los procesos de producción, inventario, materia prima, precios y calidad, entre otros.

Volver




¿Por qué Microsoft Dynamics?

ERP de Microsoft





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver