902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software ERP para medianas empresas

Microsoft Dynamics NAV (Navision), es el software ERP de gestión empresarial que proporciona a las medianas empresas las herramientas necesarias para simplificar procesos innecesarios que no aportan valor. De igual modo, Microsoft Dynamics NAV (Navision) permite automatizar tareas que deben ejecutarse repetidamente, consiguiendo aumentar la productividad de los empleados y reducir significativamente los costes de gestión. 

La solución ERP permite a las medianas empresas tener total visibilidad sobre todo lo que sucede en tiempo real. Gracias a los recursos ofrecidos por la plataforma, los usuarios están en la capacidad de desarrollar cualquier tipo de proyecto para satisfacer las futuras demandas de sus consumidores.  

Con Microsoft Dynamics NAV, los usuarios también podrán acceder desde cualquier lugar y elegir la forma de visualizar los datos mediante la configuración de páginas personalizadas.  

De forma constante, la plataforma ofrece actualizaciones mejoradas que permite a las medianas empresas, ahorrar tiempo y dinero en implementaciones futuras. Microsoft Dynamics NAV optimiza todos los procesos de trabajo y convierte a las medianas empresas en negocios altamente competitivos gracias a sus múltiples funcionalidades.


Muchas empresas ya confían en la agilidad y rapidez de Microsoft Dynamics NAV 


Italpannelli
Italpanelli

Italpannelli es una empresa especializada en el diseño y producción de paneles sándwich con aislantes de poliuretano expandido y lana de roca, ubicada en La Almunia de Doña Godina. Debido a su constante crecimiento, Italpannelli ha decidido apostar en Microsoft Dynamics NAV y en Aitana para la actualización de sus sistemas de gestión

Ver caso de éxito

Volver


Microsoft Dynamics NAV asegura el éxito de las medianas empresas

Las múltiples funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV permiten el diseño simplificado de productos, permitiendo que los clientes tengan una mejor experiencia de compra. Las medianas empresas podrán conocer en detalle el perfil de sus clientes, comportamiento y hábitos de consumo para ofrecer productos más sofisticados. 

La solución ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y ofrece flexibilidad para impulsar el crecimiento y las oportunidades en todos los aspectos del negocio. 

Volver