902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

El ERP específico para la gestión de aguas

Dynamics GIA


Gestión de Aguas

Dynamics GIA (Gestión Integral de Aguas) proporciona a las Compañías Municipales de Aguas una plataforma potente, completa y personalizable, sobre uno de los ERP's más implantados en el mercado: Microsoft Dynamics AX 2012. Descubra una solución consolidada, actual y probada.

La solución de Aitana para el sector de abastecimiento de agua potable y gestión de vertidos está orientada a cubrir de forma global las necesidades propias de las empresas dedicadas a esta actividad. Dynamics GIA permite potenciar y particularizar las relaciones con sus clientes/abonados, seleccionar y evaluar objetivamente a sus proveedores mediante criterios de coste y cumplimiento, gestionar y controlar las órdenes de trabajo tanto de mantenimiento como de explotación (ya sea mediante ejecución interna o subcontratas). Además, permite establecer un control de la gestión de la compañía, necesario para la toma de decisiones, a través de herramientas presupuestarias y de análisis de los resultados.

Mejore el servicio al ciudadano y optimice su gestión con la primera solución en el mercado para gestión de aguas basada en Microsoft Dynamics.


Dynamics GIA Dynamics GIA
Características Dynamics GIA:

  • Gestión integral de las relaciones con los clientes, desde la solicitud de contratación hasta la facturación de los consumos incluyendo puntos tales como gestión de quejas y reclamaciones, servicio de atención a cliente, gestión de contadores, conectividad con sistemas de visualización tales con GRED, etc.
  • Gestión de solicitudes de alta generando automáticamente los contratos y las órdenes de trabajo necesarias (Gestión de acometidas y contadores)
  • Facturación de los consumos de los clientes por tramos tarifarios y según codificación configurables por el usuario, tales como tramos de consumo, tasas de ayuntamientos, etc.
  • Gestión de lecturas de contadores, permitiendo además tomar las lecturas con medios externos (ordenadores de mano Pocket Pc), generando los informes correspondientes y gestionando las lecturas y las anomalías
  • Gestión de Proyectos de Acometidas
Solicitar información
Descargar archivo
Microsoft Dynamics AX