902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


LS Retail para restaurantes de fast food o take away

Comida rápida, servir rápido

descripción de la imagen


descripción de la imagen

Entrega y Comida para llevar con Call Center

LS Hospitality ofrece apoyo anticipado de servicios de entrega. La toma de pedidos puede ser local o central en un Call Center. El sistema ofrece una gestión de contactos con el registro de varias direcciones y seguimiento de las ventas históricas. Para el manejo de las direcciones, el sistema utiliza calles registradas de entrega con rangos de números. La entrega por calles son asignadas a un restaurante por defecto. A continuación se presentan algunas de las funcionalidades de la LS Hospitality para la entrega y envío en los restaurantes.


Toma de pedidos

Usted registra órdenes de entrega o para llevar a través del teléfono o en el propio restaurante. Para la entrega tendrá que registrar una calle. El sistema realiza un seguimiento de las direcciones para cada cliente, si es necesario. Si el contacto ha realizado un pedidos antes, la lista de elementos de estas órdenes aparecen en la ventana de toma de pedidos. Se puede utilizar una de estas órdenes como base para la nueva orden. Usted puede encontrar rápidamente un pedido abierto mediante la introducción de un número de teléfono o un nombre. Las órdenes abiertas pueden ser modificadas y canceladas.

Call Center

Puede configurar un Call Center como centro de toma de pedidos, puede utilizar la entrega, ver el histórico de pedidos y observar el flujo de pedidos de cada restaurante. La entrega de comida para llevar muestra todas las órdenes abiertas y entregadas de comida para llevar en todos los restaurantes y muestra el estado de cada pedido con un temporizador de color para los pedidos atrasados. Aquí usted puede buscar una orden por número de teléfono o el nombre de contacto, ver los datos de contacto de la orden seleccionada y ver la lista de contactos de una misma ficha. El histórico de entrega para llevar le permite ver los pedidos enviados, tanto terminados y cancelados. Se muestra la producción promedio y el tiempo de entrega para el restaurante seleccionado.

Solicitar información
Casos de éxito
Ver vídeos