902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


LS Retail para restaurantes

Aumente la clientela con una gestión eficiente

descripción de la imagen


rstaurantes
Para una comida informal, LS Hospitality ofrece una funcionalidad diseñada para ayudar a controlar cafés, pubs, bares, restaurantes de comida rápida y drive-thru. La solución está diseñada para que su personal pueda operar con mayor rapidez, por ejemplo cambiando de caja rápido, cobrando los pagos en efectivo rápido, botones sensibles con cantidades fijas y cierre forzado de caja inmediato, sólo por mencionar algunas de sus funciones.

Menú del día y Nuestra carta

Con LS Hospitality, puede configurar su carta donde ofrecen una gran variedad de platos a un precio especial pulsando sólo un botón. Esta acción puede ser validada para unos restaurantes específicos sólo, por un cierto período del día, o para llevar. El menú puede consistir en platos obligatorios junto con uno o más modificadores que representan una gran variedad de productos que el cliente puede seleccionar. Cogiendo algunos platos pueden aumentar o disminuir el precio de la oferta.
Wireless en las mesas

Para los restaurantes y cafeterías al aire libre, el uso de dispositivos inalámbricos puede acelerar y mejorar el servicio en gran medida. LS Hospitality apoya el uso de dispositivos wireless para tomar pedidos y hasta cobrar la cuenta en la mesa.

Las opciones de integración:
PDA, Pocket PC o cualquier dispositivo capaz de ejecutar un cliente de Terminal Server

Toda la funcionalidad del TPV soportado
Funciona 100% online, utilizando redes inalámbricas
Solicitar información
Casos de éxito
Ver vídeos