902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Innotrans - Software ERP para empresas de Viajes y Transporte de Viajeros

La solución de gestión para el sector de transportes de viajeros

La tecnología puede ayudarle a gestionar cómodamente los servicios, conductores y vehículos de su empresa. La solución vertical de Aitana para el sector de transportes de pasajeros está orientada a cubrir todas las necesidades propias de las empresas de este sector, en las distintas modalidades existentes dentro del mismo.

Vídeo Innotrans

Funcionalidades generales

Mediante nuevas funcionalidades el sistema permite el control de servicios, conductores y vehículos entre otros, con fichas dedicadas exclusivamente con toda la información necesaria para su gestión. De esta manera, desde las fichas de servicios se puede, por ejemplo, tener acceso al control de planificación, seguimiento y ejecución de los mismos, desde la ficha de conductores a la gestión de contrataciones, calendarios, disponibilidades y turnos de trabajo de dichos conductores, y desde la ficha de vehículos a la gestión de incidencias, revisiones, mantenimientos y gestión de neumáticos entre otros. Además de funcionalidades nuevas dedicadas, se amplían drásticamente aquellas existentes en el estándar para dar cabida a una analítica avanzada de hasta ocho dimensiones globales así como a una gestión de seguros y pólizas de activos con posibilidades de prorrateos periódicos.



Servicios discrecionales

El sistema permite un control total de los servicios discrecionales y su evolución, desde la contratación del servicio y la oferta-presupuesto de los mismos hasta su cobro y control de rentabilidad, pasando por todas sus etapas intermedias: confirmación de pedido, planificación, ejecución, seguimiento y facturación. Desde la ficha de servicio discrecional se dispone de trazabilidad total sobre el mismo: ofertas, pedidos, facturas, cobros, dietas, analítica de ingresos vs costes, asignación y seguimiento de vehículos y conductores, etc.

Servicios regulares

El sistema permite un control total de los servicios regulares y su evolución, desde su contratación como su seguimiento a nivel de periodicidades, datos de billetaje, facturación, etc. Al igual que para el caso discrecional, desde la ficha de servicio regular se dispone de trazabilidad total en cuanto a contrato, facturaciones periódicas, cobros, analíticas de ingresos vs costes y billetaje, asignación y seguimiento de vehículos y conductores, etc.

Planificación

Totalmente ligado y enlazado con los apartados de servicios discrecionales y regulares, el sistema permite una planificación a nivel de servicio-conductor-vehículo globalmente para toda la empresa. Incluso se permite planificación compartida multiempresa para dar cabida a grupos empresariales que comparten recursos, servicios y/o rutas. Asigne los recursos y gestione rápidamente las disponibilidades y las cargas de trabajo.

Analítica avanzada

InnoTrans amplía significativamente la funcionalidad analítica de Microsoft Dynamics NAV para dar cabida hasta ocho dimensiones globales. De esta manera, se consigue una visión analítica instantánea para las dimensiones definidas de tal manera que se pueda, por ejemplo, a golpe directo de filtrado, los datos concretos de servicio, conductor, vehículo, fechas, centro de coste, etc. Incluso de todas sus posibles combinaciones.

Al extenderse la analítica avanzada a todo el estándar de Microsoft Dynamics NAV es posible combinar hasta ocho filtrados dinámicos analíticos (flowfilters dimensionales) para el análisis de datos en cualquier punto del sistema. Explote los datos desde cualquier punto de la aplicación de forma directa, sin necesidad de recurrir a ciertos informes analítica estándar más compleja. Filtre por cualquiera de las ocho dimensiones globales (servicio, autobús, conductor, etc.) en cualquier punto de la aplicación.

Interconexiones Externas

Para ampliar la funcionalidad del producto, se añade un módulo de conexiones con programas y sistemas externos:

Caja-Contadora: El sistema recoge los datos de la máquina contadora externa importando el fichero que genera la misma para la generación automática de los asientos de recaudación.

Billetaje Olton: El sistema se interconecta con los archivos de datos de los sistemas de billetaje Olton para la posterior explotación de dichos datos en Microsoft Dynamics NAV. De esta manera se consiguen obtener estadísticas e Informes concretos sobre viajeros, recaudaciones, etc.

A3Nom: El sistema permite la importación de datos de ficheros generados por A3Nom para la generación automática y analítica de los asientos de nóminas. Surtidores Petrotec: El sistema se interconecta con los archivos de datos del sistema de gestión del surtidor Petrotec para la importación y explotación analítica, en Microsoft Dynamics NAV, de la información de consumos y repostajes de carburante.

Solicitar información
Descargar PDF