Descubre el ERP más innovador de Microsoft

Una solución «Todo en uno»

Dynamics 365 Business Central es el nuevo ERP de Microsoft que integra, en una misma plataforma, la gestión de las finanzas, fabricación, ventas, proyectos y atención al cliente. 

Es un nuevo concepto de software de gestión empresarial. Además, se suma la integración nativa con aplicaciones de gran valor como Office 365 o Power BI.

Ahora, los datos pueden compartirse de una forma rápida y fácil con las personas clave de la empresa. Accede a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

Pide tu demo gratuita ya


Una solución «Todo en uno»

Dynamics 365 Business Central conecta todos los procesos empresariales con una única solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que pueda tomar las decisiones más acertadas

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Z

Productividad y control

Dynamics 365 Business Central centraliza la gestión de todas las áreas de tu empresa en una plataforma flexible y potente, mejorando la ejecución de procesos y automatizando tareas para conseguir una gestión más rentable.
g

Gran personalización y adaptabilidad

La AppSource de Microsoft pone a tu alcance numerosas aplicaciones desarrolladas por partners certificados que podrás adquirir para ampliar la funcionalidad de tu ERP. De esta manera, podrás solventar necesidades particulares sin tener que recurrir a desarrollos específicos.

Siempre disponible en la nube

Dynamics 365 Business Central está alojado en la nube de Microsoft, por lo que no tendrás que preocuparte por infraestructuras y podrás disfrutar de una total movilidad. Tu ERP estará disponible allá donde estés y en cualquier dispositivo.

Con la garantía de un Partner Gold de Microsoft y más de 35 años de experiencia implantando las mejores soluciones

Aitana es Partner Gold de Microsoft
Aitana, líderes en Software de gestión empresarial

Un ERP integral para tu empresa con toda la potencia de la nube

N
Cubre todas las necesidades financieras de tu empresa de forma centralizada: Presupuestos, contabilidad, conciliación bancaria, facturación y muchas más funcionalidades.
 Optimiza toda tu gestión de operaciones, desde el control del inventario hasta los procesos de producción y distribución.
I
Gestión de proyectos inteligente y flujos de trabajo automatizados con integración nativa con Office 365.
Análisis inteligente de todas las áreas de tu empresa que te permitirá controlar todo tipo de métricas clave, con integración con Power BI.

¿Aún sigues en Dynamics NAV?

 

¿Estás pensando en migrar a Business Central? Ahora es el momento.

  • Consigue hasta un 60% de descuento en licencias de Dynamics 365 Business Central en SaaS*
  • Por cada usuario concurrente de Dynamics NAV tendrás 4 nominales de Business Central. ¡4x1 en usuarios!*

* Sujeto a condiciones de promoción.

Aitana es tecnología, innovación y compromiso. Optimiza, mejora tu eficiencia y ahorra costes.
© 2021 Aitana Management SL | mkt@aitana.es | Tel. 647 895 564 | Partner Gold Microsoft